Horóscopo del lunes 21 de diciembre del 2020

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy el tarot te advierte que seas mucho más cuidadoso y receloso con los planes y proyectos que tienes entre manos actualmente. En cuanto al amor, está dispuesto a cambiar definitivamente tu situación sentimental y ello implica empezar de nuevo.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy se te ve realmente con muchas dudas y cuestionamientos respecto a una situación económica que por lo visto se ve algo estresante. En cuanto al amor, si bien dices que no sabes qué es lo que va ocurrir en el tema de pareja puedes experimentar cambios importantes el día de hoy en ese aspecto.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy lunes necesitas tener mucho cuidado con caer en alguna situación de confusión o mal entendido que te aleje de los resultados que estas esperando. En cuanto al amor, una situación de desconfianza el día de hoy se llega a resolver en el tema sentimental.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy te sentirás bastante bien debido a que obtendrás algún tipo de reconocimiento, elogio, ascenso o mejora de posición que se ajusta a lo que estás esperando. En cuanto al amor, puedes ver una actitud algo indiferente de parte de la persona que tanto quieres y esto te puede hacer renegar un poco.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy empiezas la semana con muchas responsabilidades que cumplir y ciertas oposiciones que encuentres en tu camino te pueden resultar molestas. En cuanto al amor, esta vez te sentirás con mayor seguridad, libertad de demostrar tus sentimientos hacia la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy es un día de muchas mejoras y crecimiento donde tu nivel energético y compromiso personal con lo que quieres lograr se ve muy bueno. En cuanto al amor, hoy empezando la semana puedes disfrutar de alguna salida o escapada con la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy necesitas poner al corriente o al día algunos asuntos que están ciertamente pendientes o postergados. En cuanto al amor, esta vez te puedes sentir ciertamente inseguro, aburrido o cansado respecto a tu situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Una conversación empezando la semana será totalmente benéfica y exitoso para ti. En cuanto al amor, los cambios que se darán en el tema de pareja te harán sentir más correspondido en tu situación sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Empiezas la semana con un grado de creatividad realmente muy bueno además tu intuición también te ayudará a dar pistas para dar pasos seguros. En cuanto al amor, hoy tu situación sentimental se ve mucho más estable y armónica.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy necesitas tener una dosis extra de diplomacia para llevar adelante tus relaciones personales con jefes o autoridad. En cuanto al amor, esta vez tu disposición en el tema de pareja se ve mucho más optimista y positivo.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

 Hoy puedes sentir bastante presión de parte de las personas de tu entorno y esto puede acentuar alguna sensación de ansiedad de tu parte. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que cumplas con aquello que te has comprometido u has ofrecido a la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy tu experiencia y conocimiento la puede capitalizar totalmente en algo rentable o productivo. En cuanto al amor, hoy puedes recibir una propuesta, ofrecimiento o declaración en el tema sentimental.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com