Horóscopo del lunes 28 de diciembre del 2020

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy se te ve obteniendo resultados muy positivos y rentables relacionados con tus relaciones con jefes o autoridades. En cuanto al amor, lento pero seguro sientes que estas construyendo algo más sólido en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy es un lunes en el cual te pueden tomar por sorpresa varios temitas que no tenías previsto en tu agenda y para los cuales necesitas mostrarte muy flexible. En cuanto al amor, puedes resentir un poco el hecho que sientas que tu pareja no te presta la atención y cuidados que necesitas.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy en el tema de trabajo se ven mucha exigencia y por ello necesitas ser lo más objetivo y racional posible. En cuanto al amor, hay una sensación de inseguridad o temor por un hecho sucedido en tu pasado de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy lunes se te ve bastante estable sobre todo tomando decisiones en temas materiales que te favorezcan en particular algún tipo de transacción, compra o venta. En cuanto al amor, las decisiones que tomes en el tema de pareja aún no las llegas a llevar acabo.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy es un lunes donde puedes sentir mucha ansiedad y bastante intolerante debido a que sientes que hay mucha presión sobre tus hombros. En cuanto al amor, los planes que tienes el día de hoy pueden incluir alguna amistad o amistades y a la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy te puedes mostrar bastante fastidiado debido alguna negativa o situación que te genere rechazo y esto buscarás cambiarlo radicalmente. En cuanto al amor, te sentirás muy agradecido por el respaldo y apoyo de la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy es un día lleno de responsabilidades donde lo que habías planificado inicialmente puede moverse y cambiar las prioridades. En cuanto al amor, esta vez la respuesta, mensaje o llamada que recibas en el tema de pareja te va hacer sentir bastante entusiasmado.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy se te ve con muchas dudas y cuestionamientos respecto a una situación que te relaciona con el extranjero o algún tema de viaje. En cuanto al amor, esta vez necesitas darle mayor énfasis a tener algún tipo de atención particular o detalle con la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy tu intuición se ve bastante acertada especialmente en lo que respecta a tus decisiones económicas. En cuanto al amor, tienes mucha predisposición algún tipo de discusión y conflicto debido a algo que quieres comprobar o corroborar y que afecte tu situación de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy buscarás de aprovechar todo el tiempo a tu favor y sin duda lo conseguirás ya que verás que las cosas van mejorando. En cuanto al amor, se prevé algún tipo de crisis o situación de separación sentimental en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy tus intereses están muy enfocados en tu crecimiento profesional y para ello harás uso de toda la información que tienes para lograrlo. En cuanto al amor, esta vez te puedes sentir algo confundido debido a una situación de mal entendido en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy es importante que prestes más atención a tus propias ideas y pensamientos antes que beneficiar el consejo u opinión de otras personas. En cuanto al amor, esta vez buscarás darte una segunda oportunidad en el tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com