Horóscopo del miércoles 13 de enero del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy se te ve bastante contundente y definitivo en tus decisiones y opiniones y esto te va a favorecer mucho en los resultados que obtengas. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en el tema de pareja y además se te ve bastante magnético y atractivo.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy a mitad de semana es recomendable que seas más flexible a como se vayan presentando los planes que tienes en mente el día de hoy ya que podrías sufrir algunos cambios de último momento. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que pongas más atención a tu intuición para que te puedas adelantar a ciertos asuntos que ocurrirán en el tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy te acompaña la mejor carta del tarot que te augura muy buenos resultados y el empezar algo nuevo que será favorable para ti. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha ilusión y expectativa en el tema de pareja y algo que querías en ese aspecto se concretara.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy se te ve con mucha flojera y cuidado que incluso actuando con cierta irresponsabilidad de modo que puedas dejar de lado algunos compromisos que tenías agendados. En cuanto al amor, esta vez necesitas reconocerte en una especie de reflexión y autoconocimiento para que sepas como estas emocionalmente en tu interior.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy puedes tener realmente una entrevista, reunión o encuentro bastante positivo y aleccionador que te favorecerá en el tema social y también en todo lo relacionado con viajes. En cuanto al amor, pese algunos imprevistos que puedan ocurrir en el transcurso del día te mantendrás firme y decidido a nivel de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy miércoles te puedes enfrentar a muchas situaciones de estrés que te causen algún tipo de ansiedad respecto a obtener un reconocimiento o ascenso de manera bastante rápida. En cuanto al amor, esta vez hay una situación de inseguridad emocional porque sientes que no puedes confiar en que puedes esperar de parte de él o de ella en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy económicamente tus caminos se van abriendo y puedes ir de menos a más en el tema de dinero. En cuanto al amor, una situación de tu pasado sentimental el día de hoy vuelve a darte el alcance y sería bueno que por fin definas aquello.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy se te ve empezando el día con mucho desánimo y cierto pesimismo respecto al logro de una meta u objetivo en particular. En cuanto al amor, esta vez necesitas estar blindado frente a chismes o habladurías que pueden desestabilizar tu situación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Todo lo que tenga que ver con el asunto profesional está bastante respaldado y conseguirás algún tipo de apoyo que requieras para ello. En cuanto al amor, una llamada, comunicación o mensaje el día de hoy puede alborotar tu situación de pareja ya que alguien pretende volver acercarse a ti.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy necesitas tomar tus propias decisiones y evitar prestar mucha atención a los consejos u opiniones de otras personas. En cuanto al amor, esta vez necesitas sopesar mejor tu situación sentimental especialmente si estás viviendo algún tipo de conflicto o tentación en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy miércoles necesitas ser más prudente, cauteloso y reservado especialmente con todo lo que tenga que ver en asuntos legales, papeles, documentos o contratos. En cuanto al amor, el día de hoy puede una mentira o incongruencia generar bastante conflicto en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy se te ve bastante enfocado y atento respecto a tus expectativas económicas especialmente lo que quieres lograr a futuro. En cuanto al amor, una conversación se ve bastante favorable en el tema de pareja y te permitirá realizar algunos cambios necesarios en tu situación sentimental.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com