Horóscopo del miércoles 19 de mayo del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy miércoles aprenderás una gran lección que te permitirá sentirte más autosuficiente y seguro de ti mismo. En cuanto al amor, hoy recibirás u obtendrás algo en el amor que no esperabas.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy tu situación definitivamente mejora y esto te permitirá tener mayor estabilidad y firmeza en tus decisiones. En cuanto al amor, podrías sentir amenazada tu relación de pareja por una situación oculta o escondida.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

A pesar de ver tus deseos realizados y estar muy bien encaminado el día de hoy en cuanto tus resultados puedes mostrarte ciertamente negativo o con cierto rechazo a una situación o persona. En cuanto al amor, esta vez esa llamada comunicación mensaje o respuesta que estabas esperando en el tema de pareja se produce.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy miércoles todo tipo de situación complicada o contraria a tus deseos en el tema laboral lo podrás resolver de la mejor manera. En cuanto al amor, hay una sensación muy fuerte de desconfianza o deslealtad en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy necesitas estar muy seguro de retomar contacto o recuperar una situación que probablemente sería mejor dejar ir o abandonar. En cuanto al amor, esta vez dependerá de ti poner mucho más de tu parte en lo que respecta al tema de pareja para llevar las cosas por buen camino.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy se te ve con muchos cuestionamientos y dudas respecto a que si realmente tienes buena suerte o no ya que te puedes inclinar a pensar que el azar no está de tu lado. En cuanto al amor, se te ve renegando bastante en el tema de pareja, pero finalmente todo tipo de situación complicada se resolverá a tu favor.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy en el tema económico se te ve bastante positivo y contento debido a buenos resultados que vas a obtener en ese aspecto. En cuanto al amor, la inseguridad o el temor de algún tema de infidelidad o celos pueden afectar muchísimo tu tranquilidad emocional.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy es muy importante que escuches los dictados de tu intuición especialmente en todo aquello referido a tema profesional. En cuanto al amor, evita caer en una mentira nuevamente ya que esto puede realmente complicar tu panorama de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy te puede tomar totalmente por sorpresa un asunto relacionado con papeles documentos tema legal o contratos. En cuanto al amor, esta vez se te ve con muy poca iniciativa en el tema de pareja y esto es algo que de manera consciente necesitas cambiar por el bienestar de tu situación de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy te puedes sentir bastante desprotegido y sin mayor apoyo o respaldo en particular de personas más cercanas a ti. En cuanto al amor, esta vez tu experiencia y conocimiento puedes capitalizarlo en una situación bastante más favorable en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy todo lo que tenga que ver con planes y proyectos que benefician tu situación familiar o en casa están muy bien encaminados. En cuanto al amor, hoy tu estabilidad de pareja dependerá básicamente de tu actitud hacia el tema sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy la decisión que vayas a tomar que consideras que es muy importante necesitas comprobarlo o corroborarla antes de dar un próximo paso. En cuanto al amor, esta vez te sentirás con mayor libertad de expresar tus sentimientos hacia la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com