Horóscopo del miércoles 20 de enero del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy miércoles puedes sentir cierto fastidio o mortificación debido a que recibas una noticia, mensaje o comunicación que no se ajusta a lo que estabas esperando ya que implica contratiempos o estancamientos. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa en el tema de pareja algo que definitivamente no tenías mente.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy tendrás una conversación bastante interesante y fructífera que te ayudará a impulsar un proyecto que tienes entre manos. En cuanto al amor, hoy se te ve bastante desanimado y desilusionado en el tema de pareja y esto es algo que deberías evitar porque depende totalmente de ti.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy tu nivel energético está realmente brillante y puedes llevar adelante todo tipo de encargo que se te encomiende especialmente favorable en tu relación con jefes y superiores. En cuanto al amor, es importante que te mantengas en la decisión que ya tomaste en el tema de pareja y que trate de no ser voluble con ello.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy miércoles tienes un día bastante agotador y ajetreado, pero te sentirás satisfecho porque lograrás cumplir con todos tus resultados. En cuanto al amor, hay una sensación de baja autoestima generado por un tema de celos o inseguridad en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy te verás bastante involucrado en un acuerdo o negociación que necesitas llevar a paso lento pero seguro. En cuanto al amor, preferidas definitivamente estar en compañía de la persona que tanto quieres y en la calidez de tu hogar.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy a mitad de semana te puede sentir realmente agobiado debido a una suerte de carga montón de asuntos que tengas que resolver y que realmente te puedan generar mucha ansiedad. En cuanto al amor, se te ve bastante más estable y disfrutando de algún detalle en particular de parte de la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy es un buen momento para realizar todos aquellos cambios que consideres sean necesarios en este momento para mejorar o replantear tu vida en general. En cuanto al amor, esta vez se te ve bastante susceptible, sensible y vulnerable extrañando o mostrando cierta melancolía en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy todo lo que tenga que ver con tu vida social incluido entrevistas y reuniones se ve bastante bien encaminados así que también contacto con personas en el extranjero o asuntos relacionados con viaje. En cuanto al amor, esta vez se te ve bastante molesto y en conflicto debido a diferencias con la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy es importante que busques el consejo adecuado que necesites especialmente si se trata de un tema del cual no tienes mucho o escaso conocimiento. En cuanto al amor, esta vez necesitas sopesar tu situación de pareja ya que hay algo que te genera depresión y esto no resulta favorable en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Las decisiones que tomes el día de hoy miércoles resultarán bastante efectivas si es que las tomas desde tu propia objetividad y razonamiento. En cuanto al amor, hay una sensación de inseguridad o temor de que se ponga en peligro tu estabilidad de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy miércoles necesitas enfrentar con mucho cuidado una situación que genera una crisis o conflicto a nivel profesional. En cuanto al amor, las dudas que tienes en el tema de pareja el día de hoy se llegarán a resolver.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Todo tipo de situación que tenga que ver con presupuesto o asuntos económicos el día de hoy lo sabrás llevar adelante y de manera positiva. En cuanto al amor, esta vez necesitas evitar todo tipo de confusión o mal entendido que afecte tu situación de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com