Horóscopo del sábado 30 de enero del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy todo tipo de gestión que esté relacionada con temas económicos se ve bastante bien encaminada para ti. En cuanto al amor, te acompaña la mejor carta del tarot que te augura disfrutar de muy buenos momentos en compañía de la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy sábado te acompaña la carta del éxito especialmente en todo lo que te relacione socialmente con otras personas o esté relacionado con entrevistas o reuniones. En cuanto al amor, disfrutarás mucho de una velada bastante agradable en compañía de la persona que tanto quieres.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy puedes experimentar algunos contratiempos que efectivamente vayan en contra de los planes que tenías por desarrollar el día de hoy. En cuanto al amor, estás dispuesto a escribir una nueva historia en lo que respecta a tu situación de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy te puede tomar por sorpresa el enterarte de algún tipo de mentira o situación que revele ante ti una hipocresía que realmente te puede mortificar mucho. En cuanto al amor, estás en una posición privilegiada el día de hoy y dependerá de ti dar el primer paso para favorecer el retomar una situación sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy te ve bastante feliz y contento ya que te sentirás bastante equilibrado y disfrutarás mucho en la compañía de amistades y personas cercanas. En cuanto al amor, a pesar de cierta inseguridad o temor por lo que ocurra en tu futuro sentimental veras que las cosas estarán bien encaminadas en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy sábado puedes volver a discutir por un mismo tema o situación que realmente te resulta bastante cansado y agotador emocionalmente. En cuanto al amor, esta vez hay algo de desánimo de tu parte en lo que respecta al tema de pareja sin embargo verás que las cosas mejoran.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy el tarot te recomienda que seas más prudente y cauteloso respecto a las decisiones que tomes el día de hoy, especialmente no exponerlas o hablar de ellas. En cuanto al amor, hoy es un día para disfrutar de una salida o un pequeño viaje o escapada con la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy sábado hay una situación que te puede mortificar porque sientes que no cuentas con el apoyo o comprensión de alguien en particular. En cuanto al amor, esta vez esa llamada, comunicación o respuesta o mensaje que esperabas en el tema de pareja se dará definitivamente.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy se te ve renegando bastante por una situación profesional que no se ajusta totalmente a lo que estabas esperando o deseando. En cuanto al amor, esta vez tu actitud mucho más desapegada y objetiva te será de mucha ayuda para superar cualquier tipo de conflicto en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy hay mucha tendencia a que toda tu agenda o planificación para hoy sábado se desordene y sea hasta cierto punto caótica. En cuanto al amor, buscarás aprovechar todo el tiempo a favor para disfrutarlo con la persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy podrás enfrentar una situación bastante difícil o complicada sin embargo veras que podrás resolverla con mucha facilidad. En cuanto al amor, una situación oculta o escondida puede salir a la luz y generar un grave conflicto en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy sábado se te ve muy enfocado en tus logros laborales y por ello podrías trabajar más de la cuenta. En cuanto al amor, hay una sensación en el aire que genera desconfianza tanto de tu parte como de la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com