¿Sabías qué los signos del zodiaco se dividen por elementos asociados a la naturaleza? Estos son el aire, fuego, tierra y agua. En esta oportunidad te contamos que es lo que caracteriza a los poderosos signos de agua.
Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos de agua. Además, según la carta astral de las personas nacidas con estos signos tienen otras cosas en común. Por ejemplo, su personalidad está ligada al agua. Son personas transparentes, cambiantes, fluidas, más fuertes de lo que parecen porque aguantan todo tipo de adversidades y se adaptan bien a los cambios.

Características principales de los signos de agua
Viven momentos con intensidad
Los signos de agua en el amor se caracterizan por tener mucha pasión y hasta un poco de locura. Son intensos, por eso las relaciones con estos signos están llenas de romanticismo, se entregan realmente a sus parejas centrándose en los detalles y crear momentos únicos.
Sin embargo, debes tener cuidado si te involucras con una persona de estos signos, debido a que demasiada intensidad no siempre es buena. Si no canalizan correctamente sus emociones pueden llegar a ser tóxicos en sus relaciones.
Ofrecen una amistad sincera
Las personas de este signo son transparentes con sus amistades y prefieren lazos intensos, no personas superficiales. Prefieren la calidad antes que cantidad. A veces les cuesta darse cuenta de que pueden dar más de lo que reciben.
¿Cuál es el más fuerte de los signos de agua?
El signo más fuerte sin dudarlo es Escorpio. Es el más intenso y tiene una fuerza de voluntad inquebrantable, pero eso no impide que demuestre sus emociones con otros signos de este elemento. Además, es leal, inteligente y astuto.
¿Cuál es el signo líder?
Piscis lidera este grupo de los signos del zodiaco. Tiene una gran capacidad emocional y espiritual que le permite leer las emociones de los demás. Además, es sensible ante el sufrimiento ajeno, opta por responder con buena voluntad y ganas de ayudar.
¿Con qué signos son más compatibles?
Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son los que mejor encajan con los elementos de agua. Pueden compartir emociones y un deseo por tener calma y estabilidad con sus seres queridos. Por el contrario, con los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) pueden terminar sofocándose porque es una combinación muy potente.