HUAWEI lanza MatePad 11.5″S, una tablet para estudiantes y profesionales

¿Estudias o trabajas y buscas una tablet ideal para tus actividades del día a día? HUAWEI presenta una opción para ti.

HUAWEI MatePad 11.5 S
Foto: Difusión

La HUAWEI MatePad 11.5″S llega al mercado peruano como la tablet para estudiantes y profesionales que buscan un dispositivo versátil y potente. Con su pantalla, PaperMatte Display de 11.5 pulgadas, esta tablet redefine la experiencia visual. Ofrece una calidad de imagen ideada para tomar notas, leer libros electrónicos o disfrutar de contenido multimedia.

HUAWEI lleva la comodidad y productividad a una tablet

La pantalla PaperMatte de la HUAWEI MatePad 11.5″S reduce significativamente la reflectividad de la superficie y elimina casi por completo las interferencias de la luz. Permite una visualización cómoda tanto en interiores muy iluminados como al aire libre bajo el sol. Esta tecnología, líder en el sector, protege la vista de los usuarios y evita la fatiga ocular, incluso durante largas horas de uso.

La HUAWEI MatePad 11.5″S no solo ha sido pensada para la productividad, sino que también permite a los usuarios explorar su lado creativo con la aplicación HUAWEI GoPaint. Esta aplicación, desarrollada por los laboratorios de la marca tecnológica, ofrece una experiencia de pintura inmersiva y realista con más de 100 pinceles virtuales y texturas innovadoras. Los usuarios pueden crear obras de arte de calidad profesional en lienzos digitales gracias al motor de pintura FangTian. Admite múltiples capas, baja latencia y alta velocidad de fotogramas.

La MatePad 11.5″S está diseñada para sacarle el máximo provecho a la productividad en la universidad. Es compatible con el HUAWEI M-Pencil (3ª generación), que ofrece una experiencia de escritura y dibujo natural con 10,000 niveles de sensibilidad a la presión. Además, el nuevo HUAWEI Smart Magnetic Keyboard potenciado por NearLink permite utilizar la tablet en 3 modos diferentes: Modo Laptop, Modo Dividido y Modo Estudio.

La HUAWEI MatePad 11.5″S cuenta con una antena de cavidad exclusiva de la marca que mejora en un 30% la conectividad Wi-Fi en comparación con otras tablets de su segmento. Además, su batería de 8,800 mAh ofrece una autonomía de hasta un día entero. Esto permite a los usuarios trabajar, estudiar o entretenerse sin interrupciones.

La tablet MatePad 11.5″S funciona con las exclusivas tecnologías de Huawei SuperHub y Súper Dispositivo. SuperHub funciona como un portapapeles para compartir contenido entre dispositivos de la misma marca, mientras que Súper Dispositivo permite conectar varios dispositivos de forma inalámbrica para expandir su uso y funciones.

La nueva HUAWEI MatePad 11.5″S está disponible en su versión Gris Espacial en la HUAWEI Online Store a un precio de S/ 2,499 o 12 pagos de S/ 208 sin intereses.