Hugo García revela el motivo por el que se alejó de Alessia Rovegno

El chico reality aseguró que estará alejado de la modelo mientras ella se prepara para el Miss Universo 2022.

Hugo García explicó los motivos de su alejamiento con la modelo | Foto: Instagram

Hugo García le mostró su apoyo a su pareja, Alessia Rovegno, mientras la modelo emprendió un viaje a Estados Unidos para continuar con su preparación para el Miss Universo 2022. En una entrevista para América Espectáculos, el chico reality aseguró que estarán distanciados mientras ella continúe su preparación para el prestigioso certamen.

Primera vez que nos separamos tanto tiempo, recién se ha ido y ya la extraño un montón, pero sabe que yo la apoyo en todo lo que se proponga. Es una chica súper perseverante, meta que se propone es meta que quiere cumplir y sabe que la apoyo en todo”, comentó.

Se ha ido a prepararse, se viene el Miss Universo, está más ‘chancona’ que nunca, con clases por aquí y por allá, se ha ido a Miami para otras clases y de ahí se tiene que ir a Nueva York. Ella cuando se pone la camiseta se la pone bien puesta, yo feliz por ella porque sé la chica perseverante que es”, añadió Hugo García.

Recordemos que, luego de coronarse como Miss Perú 2022, Alessia Rovegno fue blanco de críticas y ataques en redes sociales. En la entrevista que concedió para “Día D”, la modelo sostuvo que prefirió ignorar estas críticas destructivas y solo tomar las constructivas en cuenta.

«Hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia vas a ser tonta (risas)… Está bien que haya opiniones diferentes, hay que respetarlas, así sean negativas o positivas. Ser Miss Perú es un compromiso con ustedes y conmigo”, manifestó Alessia.