Hugo García reveló que sufre una enfermedad hereditaria que frustró sus sueños de ser piloto

El exchico reality contó además que se enteró de dicha noticia tras el fallecimiento de su padre.
Hugo García sufre de una enfermedad incurable. (Foto: Instagram)

¡Lo que nadie se imaginaba! Hugo García dejó sorprendido a más de uno al contar que padece de una enfermedad incurable que terminó frustrando sus sueños de convertirse algún día en piloto de aviones. En esta nota te contamos más al respecto.

Hugo García sufre enfermedad incurable

Durante una entrevista con Jesús Alzamora, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’, Hugo García, narró episodios importantes de su vida, que muy pocas personas en el medio conocían.

El modelo y enamorado de Alessia Rovgeno, confesó que uno de sus sueños frustrado es ser piloto de aviones. Algo que no podrá hacer, debido a que sufre de una enfermedad incurable que le detectaron tras la muerte de su padre.

Y es que, el deportista contó que postuló a un trabajo de piloto, buscando conseguir una beca de estudios, sin embargo, no imaginaba que al final de los exámenes le terminarían detectando daltonismo.

Yo veo, pero te piden que tengas 100% la vista (…) Creo que es algo más preciso (diferenciar específicamente los colores) Todavía ni sé qué color (no puede ver), porque normalmente veo perfecto”, manifestó durante la conversación.

Ante ello, fue que el conductor de ‘La Voz Perú’, se mostró sorprendido al conocer la noticia y le terminó preguntando al modelo si es que podía ser tratada más adelante, a lo que Hugo García respondió firmemente: “No, eso es hereditario”.