A fines del 2022, Humberto Zurita confirmó que se había vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor. El actor mexicano inició una relación con Stephanie Salas, sin embargo, a pesar del buen momento que atraviesan como pareja, el intérprete descartó por completo tener planes de boda con la expareja de Luis Miguel.
Humberto Zurita descartó boda
El actor que llegará al Perú para protagonizar la obra ‘Papito Querido’, brindó una entrevista a ‘La República’. El intérprete se refirió primero a la química que existe con Stephanie sobre la tarima.
“Con Stephanie (Salas) llevamos un tiempo de relación y qué mejor ahora que el trabajo nos junta arriba del escenario. Ella es una gran actriz. Ya habíamos trabajado juntos en obras que produje con Christian (Bach, su difunta esposa). Pero yo le llevo varios años y nunca la vi como un prospecto, además, estaba casado. Ahora que nos reencontramos, la pasamos muy bien y en el escenario tenemos mucha química”, mencionó.
En ese sentido, es que Humberto Zurita fue consultado por las declaraciones que había dado la actriz hace uno días, en donde dejaba entrever que le gustaría casarse en un futuro. Pese a e ello, el actor entre risas confesó que no está en sus planes. “¡A ella le gustaría! (risas). No está en mis planes, ni creo que esté en los de ella tampoco”, precisó.
Asimismo, la figura mexicana se tomó un tiempo para explicar, cuáles han sido los motivos que lo han llevado a descartar la idea de volver a casarse, a pesar de que enviudó hace poco más de cuatro años.
“Creo que la estamos pasando muy bien, somos personas adultas, ella tiene dos hijas y yo dos hijos. Ella tiene su espacio y yo el mío. Yo viajo muchísimo, así está bien, déjennos así un ratito. Creo que lo más importante en una pareja es el cariño, el respeto, así viva junta o no. Yo vivo de pronto mucho tiempo en su casa o ella se viene a mi ranchito acá en México donde tengo caballos y ahí compartimos”, señaló.
Por otra parte, Humberto relató que entre su difunta esposa y su actual pareja, había una buena relación, pues trabajaron juntos en más de una ocasión y allí Christian Bach, siempre “arropó” a la nieta de Sylvia Pinal.
“Christian (Bach) era muy amiga de Stephanie (Salas). Nosotros teníamos una gran relación con Sylvia Pinal, su abuela. Trabajamos en muchas ocasiones. Christian era una persona muy amorosa y cariñosa y arropó a Stephanie durante un tiempo, siempre la incluía en los repartos y nuestros hijos, sobre todo Michelle, la mayor, iba a las fiestas de piñatas de Sebastián y viceversa”, confesó.