Ismael La Rosa: “Ojalá se pueda dar una segunda temporada de ¡Aquí todo se puede!”

Magacín 247 conversó con Ismael La Rosa sobre sus proyectos, su exitoso matrimonio con Virna Flores y el posible estreno de la segunda temporada de ‘¡Aquí todo se puede!’ junto a Susan Ochoa.

Ismael La Rosa
El programa ¡Aquí todo se puede! apoya a los emprendedores peruanos. (Foto: Composición Magacín 247/Instagram)

Ismael La Rosa es uno de los actores más recordados de la televisión peruana. Hace poco fue conductor del programa ‘¡Aquí todo se puede!’ junto a Susan Ochoa por ATV. Asimismo, sigue activo en el mundo de la actuación, arte que le apasiona completamente.

Magacín 247 conversó en exclusiva con Ismael La Rosa sobre sus más recientes proyectos, su duradero matrimonio con la actriz Virna Flores y el posible estreno de la segunda temporada de ‘¡Aquí todo se puede!’.

Ismael recibió el apoyo del público desde el inicio de la primera temporada del programa ‘¡Aquí todo se puede!’. Este espacio televisivo reflejó las historias de los negociantes, impulsó las marcas peruanas y brindó mayor visibilidad a distintos emprendimientos para ser más reconocidos.

Ante ello, Ismael no niega la probabilidad de una nueva temporada del programa. Debido a que este reality abre la puerta para ayudar a las personas más necesitadas. Asimismo, les asignan padrinos o madrinas famosos para continuar con el apoyo a esas mypes.

“Ojalá se pueda dar una segunda temporada de ‘¡Aquí todo se puede!’, es realmente un sueño para mí porque es un programa que me permite dar un mensaje positivo, ayudar y sobre todo impulsar a los emprendedores del Perú”, añadió.

En este reality, Ismael compartía la conducción con la cantante Susan Ochoa, a quien estima y quiere un montón. “Susan es lo máximo, la amo, la adoro, la quiero, me encanta Susan”, comentó

Secretos para una relación duradera

Ismael La Rosa y Virna Flores es uno de los matrimonios más duraderos del medio nacional, ya que llevan más de 25 años de casados. Ambos se conocieron cuando trabajaban en la telenovela ‘La rica Vicky’ en el año 1997 y desde ese momento sellaron su amor con una mirada cómplice.

Uno de los secretos de esta pareja para mantener viva la llama del amor es estar dispuesto a aprender, crecer y cambiar juntos. “Nosotros tenemos que completarnos como un ser o como un individuo, no tratar de buscar a nuestra media naranja, ya somos una naranja completa y nos exprimimos juntos”, declaró Ismael con una sonrisa enamorada.

Asimismo, Virna llenó de elogios a su querido esposo y confesó que ambos se trazaron metas en común para mantener la estabilidad familiar y el romance. También, ambos coinciden que la familia se sostiene por la pareja marital. “Ismael es un hombre súper inteligente, es una persona perseverante. Tenemos el mismo camino, nos hemos trazado las mismas metas, caminamos juntos. Además, es una persona que siempre está impulsándome, no solamente a mí sino a nuestros hijos a ser la mejor versión de sí mismos”, agregó.

Ismael La Rosa
(Foto: Composición Magacín 247/Instagram)

Proyectos

Ismael La Rosa hace poco terminó de filmar la película ‘La peor de mis bodas 3’, que tiene como fecha de estreno el mes de julio. En esta cinta comparte pantalla con Laura Zapata y Gabriel Soto, bajo la dirección de Adolfo Aguilar. Además, finalizó la obra de teatro ‘El hijo’ en el Teatro de Lucía, donde su ex esposa de la ficción es Marisa Minetti.

A su vez, Ismael y Virna siguen con su portal educativo llamado ‘Academika.pe’ que fue lanzado en el año 2020. Esta plataforma es una academia preuniversitaria virtual para estudiantes de bajos recursos. “Ya son 150 mil alumnos que vienen estudiando y preparándose para postular a la universidad. Miles de ellos ya ingresaron y eso para nosotros es un orgullo muy gratificante. Así ponemos nuestro granito de arena para promover el arte, la cultura y la educación”, explicó.