Ivana Yturbe se defiende de acusaciones sobre el abandono de su perro: «No soy una mala persona»

La esposa de Beto da Silva negó todas las acusaciones y mencionó que tiene las pruebas necesarias para aclarar el tema.
La modelo pensó que le entregaba el can a alguien de confianza, pero no salió como esperaba.

La modelo Ivana Yturbe fue acusada de abandonar a su mascota llamado Romeo por la calles de Trujillo, lo cual enfureció a la persona que le ofreció el can, así que puso una denuncia. Durante el programa ‘Amor y Fuego’, la esposa de Beto da Silva se tomó la oportunidad de hablar sobre el tema para defenderse de la acusaciones contra ella.

Los reporteros de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre acudieron a Emilio Moreno, quien es el vecino de Yturbe, porque fue el encargado de entregarle el perro. «Mi persona de buena fe, le confió la tenencia de esta mascotita. Lamento mucho que el perrito a quien le confié la tenencia, se haya descuidado. No sé que razones ha tenido para que aparezca abandonado», resaltó.

Asimismo, una internauta utilizó su cuenta de Facebook para dar más detalles sobre la actualización de Romeo. “Este perro fue adoptado por un personaje público y como irresponsable que es la dio a un tercero y terminó en la calle. Sra Ivana Yturbe mínimo tiene que darle un temporal hasta que el perro pueda salir en adopción”», sentenció.

Una ola de críticas no tardaron en llegar a las redes sociales, así que Ivana decidió pronunciarse por las acusaciones a través del programa de Willax. «Lo que quería era darle la temporal y buscarle una casa cuando el perrito ya esté bien. Porque lo encontré en un lugar donde estaba encerrado debido a que ya tenían más mascotas. El perrito no está en mi casa hace meses», aseguró.

Asimismo, expresó todo lo que realizó previamente con el can y los cuidados que tuvo durante su estadía. «Tengo todas las pruebas de que he pagado la veterinaria y un lugar para que él esté (…) Se está tratando de hacerme quedar como una mala persona y no lo soy. No me lo pude quedar porque en mi edificio no permiten mascotas», precisó.