J Balvin estrenó su nuevo álbum ‘José’ y se convierte en tendencia en redes sociales

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores con lanzamiento de su nuevo álbum, al que tituló ‘José’ y que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

José‘ es el quinto disco que lanza el cantante y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El mismo lleva por título el nombre legal de J Balvin y se presentó de forma exclusiva en Apple Music con tecnología Dolby Atmos.

El estreno de este material llega al momento en que el cantante obtuvo de forma oficial 31° número 1 en la Latin Airplay, obteniendo la mayor cantidad de este número en la historia de Latin Airplay, siendo el mayor éxito de la década en la música latina.

Asimismo, J Balvin reveló las fechas de la gira que realizará en Norteamérica en el 2022, tras el lanzamiento de este álbum. El tour que comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio, tendrá 28 fechas y culminará el 4 de junio en Puerto Rico.

Con 23 canciones, el reguetonero afirmó para una entrevista a Efe: «Es mi trabajo más personal, más vulnerable», además explicó: «En mi nuevo disco, ‘Jose’ estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino Jose».