Tras vivir un calvario en las últimas semanas esperando noticias de su madre, quien ingresó al hospital luego de presentar complicaciones de salud por la Covid-19, J Balvin, decidió homenajear a su progenitora, en el día de su cumpleaños como se lo merece.
El artista colombiano, realizó una dedicatoria especial, en donde resalta una vez más, el gran amor y respeto que tiene por Alba Mery, quien día a día sigue luchando por su vida.
“Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga. Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación”, se lee un inicio.
“TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio… porque los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡Wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!”, escribió J Balvin.
“Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: “no le tengamos miedo al miedo” ¡Grande, madre! Como tú misma de haces llamar: el Milagro”, finalizó en su mensaje el artista.
Situación de la madre de J Balvin
Las palabras del colombiano, llegan en un momento crítico en donde la familia se mantiene unida esperando la pronto recuperación de Alba. Balvin incluso ha pedido a sus seguidores que oren por su mamá.
Y es que, a pesar de que la situación ha mejorado en los últimos días, la progenitora del cantante sigue estando bajo vigilancia hospitalaria, razón por lo que las plegarias aún son necesarias.