J Balvin protestó contra los Latin Grammy: «No nos valoran, pero nos necesitan»

J Balvin

El cantante J Balvin utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra los Latin Grammy 2021. El reguetonero invitó a los demás artistas a no acudir a la ceremonia de premiación. Balvin está nominado por Canción del Año y por Mejor Canción Urbana con su tema ‘Agua’.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, escribió en su red social.

Del mismo modo, J Balvin instó a que sus colegas en el medio artístico hicieran lo mismo que él a manera de protesta. “¡Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR! es decir todos porque somos un movimiento”, indicó.

J Balvin
(Foto: Twitter)

El 18 de noviembre se realizará la edición 22 de los Latin Grammy, esta tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos. Por esto, este martes 28 de septiembre se anunciaron los nominados a las 56 categorías de los premios.