Jaime Bayly felicitó a Natalia Salas por la presentación de su libro en FIL: “Qué campeona”

El escritor se encontró con la actriz nacional y no dudó en dedicarle algunas emotivas palabras durante su presentación en la Feria Internacional del Libro 2023.

Jaime Bayly felicitó a Natalia Salas tras presentación de su libro. (Foto: Instagram)

¡Emocionante encuentro! Natalia Salas presentó hace unos días ‘El libro de los decretos con todo menos miedo’ en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL). En el evento la actriz compartió momentos con sus seguidores y además se encontró con el periodista Jaime Bayly, quien no dudó en dedicarles unas palabras. A continuación te contamos qué le dijo el escritor peruano a la intérprete.

¿Qué le dijo Jaime Bayly a Natalia Salas?

A través de sus redes sociales, la propia Natalia Salas compartió algunas imágenes de lo que fue su experiencia durante la presentación de su libro en la FIL. En el contenido audiovisual es que se puede apreciar a la actriz pasando momentos al lado de sus seguidores, acompañada de su esposo. Asimismo, en el clip es donde casi al final se revela el encuentro con Jaime Bayly.

En ese sentido, es que tras verla y saludar, el periodista no dudó en dedicarle unas palabras a la recordada ‘Andrea’ de ‘Al fondo hay sitio’. “Qué campeona. Excelente. Lo voy a buscar y lo voy a leer. Éxitos”, manifestó el escritor peruano que reside en Estados Unidos.

Jaime Bayly felicitó a Natalia Salas. (Foto: Instagram)

Por su parte, tras el encuentro, la actriz se mostró más que emocionada en sus redes y lo reflejó en la descripción de la publicación. “Un sueño cumplido. Ayer fue la presentación de mi libro ‘El libro de los decretos Con Todo Menos Miedo’….en la @filibro.lima….Me presenté y luego vino Jaime Bayly (*se desmaya en actriz*). He sido muy muy feliz. Gracias a todos los que fueron”, escribió

¿De qué trata el libro de Natalia Salas?

En una entrevista que sostuvo con un medio local, Natalia Salas reveló que en su libro hay lecciones que le ayudará a los lectores a cumplir sus objetivos. “ (El libro) nace desde las ganas de ayudar y empoderar a las personas. No necesariamente a las mujeres, sino a todos los que creemos que lo que nos pasa es lo peor. Con mi proceso oncológico yo me redescubrí”, mencionó a ‘Correo’.

Asimismo, la actual participante de ‘El Gran Chef Famosos’, manifestó que a través de su escrito pudo entender mejor y se permitió así conocer sus propias fortalezas, pues tras padecer de cáncer de mama hay un antes y después en su vida. “Me sirvió para darme cuenta de que yo era poderosa desde hacía mucho tiempo”, puntualizó.