Jaime Bayly tras entrevistar por primera vez a Diego Bertie: “Nos hicimos amantes esa misma noche”

El escritor peruano confesó en su columna de ‘La Nación’ detalles no conocidos sobre el triángulo amoroso con Diego Bertie y Sandra Masías.

Jaime Bayly sorprendió al publicar explosiva columna en el medio ‘La Nación’. (Foto: Instagram)

Jaime Bayly volvió a remecer el mundo del espectáculo nacional, luego de confesar detalles no conocidos de su triángulo amoroso con Diego Bertie y Sandra Masías. El último domingo 12 de junio, el periodista publicó en ‘La Nación’ de Argentina su columna “Y me fui a bailar solo a un rincón oscuro”, en donde hizo fuertes revelaciones.

¿Cómo se enamoró Jaime Bayly de Diego Bertie?

En su texto, el escritor confesó la primera vez y cómo se enamoró de Diego Bertie. “Lo había conocido en las obras de teatro del argentino Ubaldo Calzone. Me había enamorado de él viéndolo actuar”, señaló.

Luego lo había invitado a mi programa, lo había entrevistado y nos habíamos hecho amantes esa misma noche. Era el año en que Vargas Llosa perdió las elecciones presidenciales”, escribió.

Diego Bertie tenía pareja cuando se convirtió en su amante

Jaime Bayly además narró que el actor tenía pareja durante el tiempo que duró el amorío entre ambos. “Ya Diego no estaba con Casandra (Sandra Masías). Llevaban años sin estar juntos. Diego tenía una novia que era fotógrafa: Luz María Cebollas. Era linda. Diego la amaba”, sostuvo.

Asimismo, reveló que él estaba soltero. “Yo me había quedado solo porque mi novia Daniela del Golfo se había ido a Austin a estudiar una maestría, pero nadie sabía que Diego y yo éramos amantes. Nadie, ni siquiera Casandra”, contó.

¿Cómo inició el triángulo amoroso?

En su columna, el periodista recordó el día en que empezó el triángulo amoroso con el actor y su exesposa. “Yo le dije a Belli para encontrarnos esa noche en el Nirvana…Esa noche yo fui con Casandra”, manifestó el personaje de Diego Bertie según el texto. “Tuve que insistirle mucho a Belli (Jaime Bayly) para salir a bailar los tres. Éramos chiquillos: Belli tenía 25 años; Casandra y yo, 22. Belli vivía drogado”, añadió.

De esta manera fue como el escritor conoció a lo que después sería su esposa. “En algún momento le dije a esa chica preciosa, alucinante, llamada Casandra Mesías que me acompañase al baño…Así comenzó nuestro amor: en el baño del Nirvana, con un beso con sabor a coca”.

Belli me besó en su carro y me preguntó si podíamos ir a su depa. Le dije que sí”, dijo el personaje de Sandra Masías. “Esa noche me enamoré de Jaime Belli”, agregó.

Es así, como de acuerdo con el escrito, Diego Bertie, llegó al departamento para llevar a San Masías: “Me sentí humillado. Llevé a Casandra a su casa. Me confesó que había estado con Belli. Me sorprendió”.

Jaime Bayly decidió terminar su columna quejándose de la situación en la que se encontraba en ese entonces. “Cuando Diego y Casandra se fueron esa noche, regresé al Nirvana. Bailé solo. Lloré. Estaba j****. Estaba enamorado de Diego Berni y, al mismo tiempo, de Casandra Mesías. Y ahora qué c**** hago, pensé. Y me fui a bailar solo a un rincón oscuro”, sentenció.