Jason Momoa explica por qué vive en una casa rodante tras oficializar divorcio de Lisa Bonet

El actor asegura que no tiene problemas con su exesposa y que vive en la carretera por una decisión propia.
La pareja tiene dos hijos en común, Lisa y Nakoa-Wolf. Foto: Instagram

Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron en el 2022, después de 17 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, en enero del presente año la actriz solicitó oficialmente el divorcio según documentos obtenidos por People y Page Six.

El artista que dio vida a Aquaman reveló recientemente en una entrevista con Kevin Frazier de Entertainment Tonight que actualmente no cuenta con una casa propia para vivir generando preocupación entre sus fans.

“Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento, vivo en la carretera”, dijo en la entrevista. “Siempre estoy en estos lugares raros”, expresó. Este comentario hizo creer que se encontraba en una difícil situación tras la ruptura de su matrimonio.

Sin embargo, el actor aclaró que no es una persona sin hogar, no está en la quiebra y no tiene problemas con Lisa Bonet. La decisión de permanecer en una casa rodante es porque pasa más tiempo viajando que en un mismo espacio, por lo tanto, optó por la opción que le pareció más viable.

Además, otra de las razones que lo llevó a vivir de esa manera es la grabación del documental “On the roam”, donde viaja por Estados Unidos visitando artesanos, artistas y deportistas,  el cual está programado para estrenarse el 18 de enero por HBO Max.

El documental se estrena el 18 de enero. Foto: Instagram

“Nunca he comprado una casa todavía, así que estoy emocionado de hacerlo algún día”. “Me encanta la idea de estar con la gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar, y luego mostrarles. Y así, pienso en hacer eso durante tanto tiempo, debo tener curiosidad al respecto”, precisó.

¿Cómo anunciaron su separación?

En enero 2022, los actores dieron a conocer su separación al público. “Todos hemos sentido la presión, los cambios de estos tiempos de transformación.  Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, explicaron.

La decisión fue tomada porque consideraron que era la forma adecuada para avanzar con su vida con dignidad y honestidad. Además, aseguraron que su prioridad era el bienestar y la crianza compartida de sus dos hijos, Lola, de 16 años y Nakoa-Wolf, de 15.

Jason y Lisa tienen la custodia compartida de sus hijos. Foto: Captura de pantalla