Tras haber estado cuatro meses juntos, el amor entre Jason Momoa y Eiza González llegó a su fin. Una fuente cerca a la pareja reveló que decidieron tomar caminos separados.
Esta relacion se dio a principios de este año, sin embargo, ningunos de los actores había confirmado algo hasta hace un par de semanas. Lo curioso es que Eiza es la primera novia de Jason luego de su divorcio.
Anteriormente el protagonista de ‘Aquaman’ estuvo casado con Lisa Bonet, sin embargo, se divorciaron luego de 5 años, fruto de este amor nacieron sus dos hijos.
No hubo tiempo para la relación
Según cuenta la fuente cercana a la pareja, tal parece que ambos actores tenían sus agendas muy ocupadas y no tenían tiempo para dedicarlo a su relación
“Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual. Él es un tipo realmente bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor” expresó la fuente de la revista People
Además, reveló que Momoa no quería apresurar tan rápido la relación, ya que tan solo había pasado un mes de su divorcio cuando conoció a la actriz mexicana.
«Simplemente son personas muy diferentes. Están en diferentes etapas de la vida” comentó la fuente. De esta manera, tanto Jason como Eiza se tomarán un tiempo para ellos.