Jazmín Pinedo reapareció en televisión tras sufrir quemaduras en el rostro

La conductora de ‘Más espectáculos’ retornó al programa en vivo luciendo poco maquillada y utilizando crema cicatrizante en el rostro.

Jazmín Pinedo volvió a la televisión tras sufrir quemaduras en el rostro. (Foto: Instagram)

¡Regresó! Jazmín Pinedo volvió a las pantallas de América TV después de haber sufrido una fuerte quemadura en el rostro. La conductora de ‘Más Espectáculos’ retornó este martes 22 de noviembre al programa que comparte con ‘Choca’ Mandros.

Para la alegría de sus seguidores, la expareja de Gino Assereto retornó a la pantalla chica, aunque esta vez se le vio con poco maquillaje y utilizando mucha crema cicatrizante. La popular ‘Chinita’ aprovechó la oportunidad para dar detalles de lo que había sucedido y cómo se encontraba superando el momento con ayuda de los doctores.

De hecho justo les acababa de comentar en mis redes sociales que a partir de hoy los iba a acompañar, no de la misma forma que están acostumbrados a verme, obviamente todavía no puedo sacarme la crema de zonas bien puntuales que están un poco sentidas y que podrían cicatrizar mal”, empezó diciendo la también modelo.

Ha sido un accidente creo que le podría pasar a cualquiera, creo que muchas personas por ahí que sufran de una quemadura en un accidente, que por ahí tengan secuelas de acné”, agregó.

Asimismo, la exchica reality confesó a los televidentes que una de las razones que encontró para volver al trabajo tras las quemaduras, fueron las palabras que le dijo su menor hija Khalessi.

Ahora justo en la noche conversaba con mi manager, con mi equipo y con mi productor también y les decía ¿qué hago? Porque tengo que ir a trabajar, pero también es super incómodo mostrar mi rostro de esa manera y me acuerdo que Khalesi dijo ‘ay mami, pero si tú igual eres hermosa’”, mencionó.

Y en verdad, sí, esta soy yo sin maquillaje o con lo necesario, cuidándome lo piel que es lo más importante para mí. No me da vergüenza aparecer con crema, creo que soy yo más que nunca, ustedes saben lo relajada que soy, lo orgánica que me pongo”, indicó muy emocionada Jazmín Pinedo.