Jazmín Pinedo se graduó como publicista: “Los sueños están para cumplirse”

La conductora de ‘Más Espectáculos’ dio a conocer que tras largos años de sacrificio pudo conseguir uno de sus más grandes sueños.

Jazmín Pinedo se graduó de la universidad como publicista. (Foto: Instagram)

¡Lo logró! Tras unos años de haber iniciado sus estudios superiores, Jazmín Pinedo se graduó. La conductora de ‘Más Espectáculos’ dio a conocer que ya es toda una publicista.

A través de sus redes sociales fue como la popular ‘Chinita’ compartió fotografías de lo que fue su graduación y hasta se animó a postear el video donde da su mensaje frente a toda su clase.

En el clip que publicó en su historia de Instagram, se le escucha decir: “Si debemos pasar en una película de cámara rápida todo lo que vivimos, sentimos y experimentamos para llegar aquí, seguro que ello terminará en un gran suspiro, lleno de satisfacción y de mucho orgullo”.

Asimismo, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ recordó sus trabajos pasados y el sacrificio que hacía para llegar a sus clases. “En mi caso era mucho más joven y aun así no fue nada sencillo mientras repartía mi sueño con mi trabajo de ser modelo”, indicó.

Por otra parte, Jazmín Pinedo acompañó el video junto a un pequeño texto: “Los sueños están para cumplirse y no para dejarse a medias guardados en un baúl”.

(Video: Historia de Instagram)

 De esta manera fue como la conductora de televisión, dio a conocer que todo esfuerzo tiene su recompensa y que tras un arduo trabajo y sacrificio, pudo lograr uno de sus sueños y graduarse.