La actriz estadounidense Jennifer Aniston, así como Courteney Cox y Matt LeBlanc, ha hecho una publicación este miércoles en su cuenta de Instagram, donde se despide de su amigo y coprotagonista de la serie Friends Matthew Perry, quien falleció el pasado 28 de octubre.
La ex esposa de Brad Pitt ha expresado el dolor que le generó la noticia del fallecimiento de Perry y ha reflexionado acerca de lo que significa perder algo o a alguien en el transcurso de la vida.
“Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor”, inicia la publicación.
Jennifer dedicó unas palabras a describir la clase de persona que era Matthew con ellos. La unión que vivieron como compañeros actorales fue muy fuerte, pues la actriz recuerda con cariño cómo Perry era un hombre que disfrutaba hacer reír a la gente.
“Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos”, escribió Aniston.
Finalmente, Jennifer confesó que “habla” todos los días con Perry. Se despidió de él, mencionando que lo ama y que está contenta de que el actor, quien padeció por muchos años de problemas con las drogas, ahora se encuentra en un lugar mejor.
“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir «¿podrías estar más loca? Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…”, finaliza la publicación.
Matt LeBlanc también se despidió de Perry
El actor, también compañero de Matthew en Friends, publicó un post en su cuenta de Instagram para expresar su dolor tras la muerte del actor.
“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida”, inicia el post. Esto corrobora que, más allá de la amistad que tenían en la pantalla, en la vida real también eran muy unidos. “Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, finaliza la publicación.