El viernes 8 de abril quedará grabado para siempre en la memoria de los fans de Bennifer. Pues ese día, Jennifer Lopez anunció lo que sería su compromiso con Ben Affleck. Ahora meses después, se pudo conocer que el pasado sábado 16 de julio, los dos actores se dieron el dieron sí frente al altar.
Fue hace 18 años, cuando la cantante puertorriqueña de 52 años y el actor, rompieron su compromiso 4 días antes de la boda, debido a la fuerte presión mediática que enfrentaban por parte de la prensa.
Tras 20 años la pareja consumo su amor. Sin embargo, esta no es la primera vez que Jennifer Lopez caminó de blanco hacia el altar. A continuación te contamos las veces que la actriz contrajo matrimonio.
Jennifer Lopez y Ojani Noa
La primera boda de la cantante fue cuando ella tenía 27 años y su carrera como actriz en Hollywood empezaba a despegar. La intérprete de ‘El anillo pa’ cuando’ conoció a su primer esposo, Ojani Noa, camarero del restaurante Loria (propiedad de Gloria Estefan en Miami) cuando rodaba la película ‘Blood and Wine’ en 1996.
El restaurador cubano, cinco años menor que ella, le propuso matrimonio a JLo en plena pista de baile. La pareja se casó el 22 de febrero de 1997. De la boda participaron 300 invitados, entre los que estaban Oliver Stone y Christian Castro. A pesar de que se juraron amor la unión apenas duró once meses.
Segunda boda de JLo
Su segundo esposo fue el bailarín y coreógrafo Cris Judd. La expareja se conoció durante el rodaje del video musical ‘Love Don’t Cost a Thing’ y se casaron el 29 de septiembre de 2001 en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles. El matrimonio en el que estuvieron presentes amigos cercanos y familiares se confirmó luego de 24 horas.
Para esta ocasión, la novia eligió un vestido de Valentino, una creación en seda Mikado recubierto de encaje de chatilly de color marfil con magas tres cuartos de tul de seda ligeramente bordeado.
En una ceremonia civil de la que participaron 170 invitados, la pareja se dio el sí. Sin embargo, la felicidad duró poco y nueve meses después en junio de 2002, se separaron. A pesar de ello, su divorcio no llegó hasta enero de 2003, cuando ella ya estaba comprometida con Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
A los pocos meses de haber terminado su relación con Ben Affleck, la cantante se casó con el salsero, el 4 de junio de 2004. La ceremonia realizada en la casa de Jennifer Lopez en Beverly Hills, fue privada y solo asistieron 40 personas.
La estrella de Hollywood lució un vestido de novia con escote. La cereza del pastel, llegó en 2008, luego del nacimiento de los mellizo Emme y Max y para celebrarle ese mismo año la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas.
Cuando todo iba bien, una inesperada noticia para la tristeza de sus fans llego en 2011, luego de que anunciaron el final de su relación. “Como padre de mis hijos, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, dijo JLo sobre su exmarido. El divorcio recién se pudo hacer efectivo en 2014.
Cuarta boda de Jennifer Lopez
Veinte años después de su primer compromiso, Ben Affleck y Jennifer Lopez, se han convertido en marido y mujer tras contraer matrimonio en Las Vegas. La cantante fue quien dio a conocer su boda, al compartir fotos con su fans y revelando algunos detalles como los dos vestidos de novia que lució e incluso que se ha cambiado el nombre tras casarse. Por lo que a partir de ahora será “Jennifer Lynn Affleck”.