Jennifer Lopez alborota las redes sociales tras subir una sensual fotografía en la playa

Jennifer Lopez vuelve a incendiar las redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra lo bien que la está pasando durante sus vacaciones en una playa paradisíaca. Asimismo, evidencia lo bien que se le ve a pesar de tener 51 años.

La foto ha sido tomada por la reconocida fotógrafa cubana Ana Carballosa, quien es íntima de JLo. Ahí, se le ve con un bikini color guinda, en donde deja ver al público su escultural cuerpo. Se sabe que la cantante pasa horas ejercitando y dedicándole tiempo a su cuerpo para mantener su figura.

En la imagen también se pueden apreciar los accesorios que la cantante utilizó. Se ve un bucket hat de la marca Christian Dior y unos lentes oscuros. El post está a punto de llegar a los 5 millones de likes, además de la infinidad de comentarios que ha recibido de sus fans señalando lo espectacular que se ve.

La ‘Diva del Bronx‘ también ha estado compartiendo días de relajo con su gran amigo Stevie Mackey, quien es un conocido entrenador vocal que ha trabajado con grandes artistas como Selena Gomez, Lenny Kravitz, y muchos otros.

Mackey puso en evidencia, la afición que tiene la cantante con los deportes acuáticos, pues la grabó mientras hacía paddle surf, colgando el video en su cuenta oficial de Instagram. “Estaba haciendo demasiado y resbale”, escribió en la descripción del video, ya que al final desenfoca a JLo.

El año pasado no fue el mejor para López, así que decidió tomarse un descanso antes de regresar a trabajar. En las últimas semanas la artista ha estado impulsado su línea de belleza, la cual lleva su nombre.