Jennifer López nunca duerme con maquillaje: ¿Cuáles son sus otros secretos de belleza?

Para la actriz es esencial permitir que su piel respire y se oxigene durante la nota. Por eso, limpia su rostro dos veces al día.
Composición: Magacín 24.7

Los seguidores de Jennifer López se preguntan cómo hace la cantante para lucir con una piel tan fresca a sus 54 años, ya que con el pasar de los años se ve aún mejor. Desean saber la rutina que sigue a diario para mantenerse joven, y los pasos que sigue para proteger su rostro. Por eso, en la nota te contaremos sus principales secretos de belleza que la hacen lucir radiante.

Ejercicio constante

La cantante es muy estricta con la rutina física que sigue, no suele saltarse ninguna fecha. Sigue los consejos de Tracy Anderson o su entrador personal David Kirsch para sus sesiones de musculación que la permiten tener el físico necesario en el escenario.

Foto: Instagram

Protector solar

Los expertos recomiendan continuamente proteger la piel del sol por las graves consecuencias que trae la exposición excesiva a las altas temperaturas. J.Lo no es ajena a ello, por lo tanto, utiliza protector solar desde que tiene 18 años después de escuchar los consejos de un dermatólogo. El “That Blockbuster Cream” de su marca Jlo Beauty es el elegido para aplicarlo en su rutina diaria.

Foto: Jlo Beauty

Limpiador facial

Este paso es vital para el cuidado de su piel y lo aplica en la mañana o en la noche. “That Hit Single” es el producto de su marca que fue diseñado para limpiar las impurezas del rostro de forma rápida. Además, no puede dormir sin desmaquillarse ya que la piel tiene que respirar durante la noche.

Foto: Instagram

Aceita de oliva

Lo utiliza para hidratarse la piel, el cabello, y tener una protección antioxidante. En su familia siempre fue el favorito para dar brillo o también usa las crmeas que tienen de base este producto, ya que genera otro olor.

Té verde

Esta bebida hidratante es una de sus favoritas porque tiene niveles antioxidantes altos que combaten el envejecimiento prematuro. También, tienen propiedades antinflamatorias, reduce el colesterol y la presión arterial.

Crema de ojos en la nariz

La crema “That Fresh Take” de su marca de cosméticos Jlo Beauty reduce las manchas oscuras debajo de los párpados y le sirve para conseguir un glow en su nariz. Considera que hasta los 25 años tienes el rostro con el que naces y después el que te mereces.