Jennifer Lopez reveló la historia de la pedida de mano de Ben Affleck 20 años después

El actor de 'Batman' pensó en todos los detalles desde incluir su color favorito en el anillo de compromiso hasta el lugar ideal para la propuesta.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda vez, luego de 20 años. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más famosas del espectáculo. La pareja luce muy enamorada en fotografías. Hace unas semanas, los artistas anunciaron su compromiso por segunda vez. La empresaria reveló cómo fue que su novio le pidió la mano.

Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente están comprometidos y es que 20 años después de la primera vez que el actor le propuso matrimonio, la interprete de «On the floor» está más feliz que nunca.

Esta vez, Ben Affleck quiso que la pedida de mano a Jennifer Lopez sea perfecta y para eso pensó en todos los detalles, no solo se fijo en el color favorito de Jlo para el anillo de compromiso sino que también escogió su lugar favorito, su baño de burbujas, donde le mostró el diamante verde.

Recordemos que el 8 de abril, Jennifer Lopez anunció oficialmente su compromiso a través de Twitter, dando pequeños detalles: Jlo dijo: tengo una “historia muy emocionante y especial para compartir”. Hoy por hoy, sabemos a lo que se refería la ‘Diva del Bronx’.

Por ello, te compartimos toda la historia sobre la pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez, quienes 20 años después vuelven a comprometerse.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió JLo en una carta a sus fans difundida en su página oficial.

Jennifer Lopez reveló que no se lo esperaba y las lágrimas no tardaron en llegar: “Me tomó completamente por sorpresa, así que le miré fijamente a los ojos, riendo y llorando al mismo tiempo, haciendo lo posible para comprender el hecho de que 20 años después, todo volviera a suceder. Me quedé literalmente sin palabras. Entonces me preguntó… ‘¿Eso quiere decir que sí?’”.

La cantante estadounidense confesó que aunque la pedida de mano no fue la más costosa del mundo, a ella le encantó pues para ella los momentos más reservados son los más mágicos: “Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas que tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero”, escribió JLo.

Luego de la propuesta de matrimonio, Jennifer Lopez se siente muy emocionada por su próxima unión con Ben Affleck. Según E! News: “JLo está extasiada y ansiosa por ser su esposa (…) Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a ser (…) Ella está tan emocionada y sus amigos y familiares están muy felices”.