Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejan ver juntos tras su repentina separación

La pareja de recién casados, se separó un tiempo para cumplir con sus compromisos laborales, y ahora han salido imágenes de su esperado reencuentro.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a juntar tras su separación después de la luna de miel. (Foto: Instagram)

El pasado mes de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Tras ello, la pareja alzó vuelo a disfrutar de su luna de miel en familia, sin embargo, la noticia de que los actores se habían separado tomó por sorpresa a más de uno. Muchos pensaron en un posible final de su historia de amor, aunque la verdad fue que, las estrellas de Hollywood decidieron enfocarse en su crecimiento profesional.

Con el pasar de los días los rumores en torno a una repentina separación fueron en aumento; hasta que el día de hoy, los intérpretes se dejaron ver juntos disfrutando el uno del otro, en Santa Mónica, California.

Tras ello, una fuente cercana a la pareja confesó a ‘TMZ’ que las celebridades renunciaron a su idea de seguir buscando una nueva casa y optaron por quedarse a vivir en la propiedad de Bel-Air-que desde el 2016 le pertenece a JLo. Aunque, de momento el lugar se encuentra en remodelación, por lo que,están alquilando una enrome vivienda valorizada en $ 60 millones en Bev Hills.

¿Cómo fue el reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben?

Luego de haber pasado su luna de miel y decidir ella quedarse en Europa, mientras que él regresó a Los Ángeles, la pareja se volvió a unir, por lo que los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad por alto y los fotografiaron mientras se mostraban muy enamorados y acaramelados en Santa Mónica, de acuerdo a la información difundida por ‘Page Six’.

Los recién casados disfrutaron juntos de un café y unas donuts, acompañados por Violet y Samuel, los hijos que Ben tuvo con Jennifer Garner. Además de ellos, en la cita también estuvieron presentes los mellizos de Jennifer Lopez.

Según medios estadunidenses, la familia llegó al lugar después de haber almorzado todos juntos en Huckleberry Café. Luego de la comida, cada uno se volvió a separar para cumplir con sus deberes personales.

En las imágenes que ya circulan por las redes, se le puede ver a Ben con una camiseta verde que tenía escrito “Believe in Boston”, combinada con jeans azules. Por su parte, la ‘Diva del bronx’ se lució con un atuendo totalmente negro y lista para ir hacer ejercicio.