Jesse Huerta, cantante del famoso dúo ‘Jesse y Joy‘, fue operado de emergencia tras haber sufrido un accidente en su casa mientras jugaba con su mascota. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la agrupación anunció sobre el aparatoso accidente, causando preocupación entre sus fans.
Huerta se encontraba jugando con su perrito ‘Milo’ e impactó la rodilla izquierda contra una ventana de vidrio, esto ocasionó una lesión que hizo que el cantante fuese a parar en una sala de emergencias para atender la herida.
«Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos«, informó Jesse a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Horas despúes de la operación, el cantante anunció que todo había salido bien: «Todo salió de maravilla«, expresó a sus preocupados seguidores.
Además Jesse publicó en su Instagram: «Dios me ama, Dios me cuida, el esta conmigo en las buenas y en las raras«.
El cantante de ‘Jesse & Joy’ recibirá el alta el 27 de noviembre, sin embargo, deberá mantenerse en reposo durante 15 días y no podrá practicar ningún deporte durante tres semanas.