Este martes, Jessica Newton presentó el primer grupo de candidatas regionales para el Miss Perú 2023. A la espera de que, la próxima semana, se presente al segundo grupo conocido como las retadoras, la organizadora realizó algunas sorprendentes declaraciones.
Primeramente, hace unos días la ex reina de belleza reveló que invitó a Luciana Fuster a ser una de las participantes retadoras, ya que la modelo ha mostrado interés en el concurso en algunas oportunidades en el pasado.
«Siempre conversamos con Luciana, me parece guapísima y me encantaría verla sobre el escenario. Hemos conversado varias veces, incluso Luciana se acercó a mí en el último Miss Perú y me dijo ‘yo soy la próxima’, así que vamos a ver si tiene el valor de tentar la corona«, expresó Jessica en ‘América Hoy’.
Al ser consultada por Alondra García Miró, Newton confirmó que le gustaría tenerla en el certamen. “Me encanta, me parece una mujer guapísima, creo que tiene un rostro bellísimo, es una mujer que a lo largo del tiempo se reinventa constantemente y sí es una de las mujeres que me gustaría tener en el concurso”, comentó.