Jesús Adrián Romero vuelve al Perú como parte de su gira ‘Tour de la Esperanza 2022’

El músico y compositor mexicano es considerado una de las voces más destacadas y máximo exponente del género gospel en español

Jesús Adrián Romero brindará un concierto en Perú. (Foto: Instagram)

Jesús Adrián Romero vendrá al Perú para brindar un concierto, como parte de su gira ‘Tour de la Esperanza 2022’. El cantante visitará muchos países de Latinoamérica para brindar un show espectacular.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer que el mexicano pisará tierras peruanas este 12 de noviembre en el Arena Perú. La plataforma de Teleticket será la encargada de vender las entradas para esta noche mágica.

«Jesús Adrián Romero regresa a Perú. Este 12 de noviembre Jesús AdrIán Romero dará un emocionante concierto como parte de su gira «Tour de la Esperanza 2022″. Definitivamente imperdible», postearon.

El músico y compositor mexicano tiene ya 25 años de carrera artística, ha podido cosechar varios éxitos como “Suave voz”, “Mi universo”, “Mi vida sin ti” y la celebrada “Mágicas princesas».

Cabe resaltar que el artista ha sido reconocido con importantes premios de la industria como el Latin Grammy y los Premios Arpa. Este será un momento especial, el reencuentro del cantante con sus seguidores peruanos.

Las entradas estarán disponibles a partir del 31 de agosto desde la plataforma de Teleticket para poder disfrutar de este fascinante concierto.