¡Se confesó! Tras un largo tiempo fuera de la pantalla chica, Jesús Alzamora regresó a la televisión acompañado esta vez por su esposa, María Paz, para estar al frente de ‘La Voz Perú’. Sin embargo, pese a ingresar recién en esta edición, el conductor ha confesado que no estará por mucho tiempo al frente del formato de Latina Televisión.
Durante el último video de su programa ‘Hazme la taba’ que fue estrenado en su canal de YouTube este martes, el actor aclaró que si bien se encuentra feliz por volver a la TV, no tendrá una estancia larga en ella, pues tiene otros planes y proyectos por cumplir.
Es así, como el presentador aclaró que solo se quedará en el reality de canto durante toda la temporada del verano, y además confesó que aceptó el trabajo porque iba a estar acompañado por su esposa, conocida como ‘Pazita’.
“Ahora tengo la posibilidad de decidir, y gracias a ese libre albedrio, he podido aceptar una propuesta de verano”, mencionó Jesús Alzamora.
Asimismo, el actor agregó: “Vuelvo a la tele, sí pero no, vuelvo por una temporada corta para hacer un tipo de programa, y la razón principal por la que volví es porque el programa es lindo, y voy a conducir con una persona que todos ustedes adoran”.
Jesús Alzamora sale de Latina
El conductor de televisión también se refirió sin filtro a su salida de Latina en 2018 y agradeció que esto, lo ayudo a volverse económicamente independiente del resto.
“Ese momento complicado me sirvió mucho para crear mi canal. Mi estabilidad económica y emocional no hubiera podido migrar a mi propia productora, que es lo que tengo ahora y gracias a Dios me permite no estar intranquilo al no saber si me van a renovar el contrato o no. Gracias a Dios ese ya no es mi objetivo, pero eso no impide que regrese a la tele, porque es un medio que me dio mucho, tiene propuestas interesantes” indicó.