Jimmy Santy tras renunciar a ‘El Gran Chef Famosos’: “Sabía mis limitaciones pero en un juego justo”

El cantante sorprendió al retirarse del reality de cocina en el último día de repechaje. Santy aseguró que la competencia estaba afectando su salud.
Jimmy Santy se pronunció tras renunciar en vivo a ‘El Gran Chef Famosos’. (Foto: Captura de YouTube)

Jimmy Santy sorprendió al público en la reciente edición de ‘El Gran Chef Famosos’ tras anunciar su renuncia del programa. Al despedirse del reality, el cantante aseguró que tomó la decisión debido a que la competencia estaba afectando su salud. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el ahora exparticipante del formato de Latina también se ha pronunciado al respecto. A continuación te contamos qué dijo.

¿Qué dijo Jimmy Santy tras salir de ‘El Gran Chef Famosos’?

Tras su sorpresiva renuncia de ‘El Gran Chef Famosos’, Jimmy Santy utilizó su cuenta de Instagram, para pronunciarse al respecto y dejar algunas mensajes entre líneas. En un primer instante el cantante escribió: “A buen entendedor… Tengo tanto por decir… Pero tomé la mejor decisión”.

Seguidamente, es que realizó otra publicación en donde indicó: “Quiero agradecerles por todos sus lindos mensajes y comentarios. Las razones expuestas debo aclararlas ante tanta especulación, que no son las únicas que motivaron mi decisión. Pero me despido habiendo dado lo mejor de mí, habiendo luchado pese a la adversidad hasta el último momento”.

Jimmy Santy publicación. (Foto: Historias de Instagram)

Finalmente, Jimmy terminó con sus mensajes, al responderles a las personas que lo cuestionaban por salirse del reality de cocina. “Existe una sola verdad, sigan especulando, diciendo que es piconería, que soy un mal perdedor, que soy egocéntrico. ¿Polémica? Perdón, pero sabía desde un comienzo mis limitaciones, pero en un juego justo”.

Jimmy Santy envía indirecta. (Foto: Historia de Instagram)

¿Cómo fue la renuncia de Jimmy Santy de ‘El Gran Chef Famosos’?

El cantante protagonizó un emotivo momento durante el último día del repechaje de ‘El Gran Chef Famosos’, luego de que renunciara a la competencia antes de la última cena que iba a tener con el jurado del programa conformado por: Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

“No voy ni a probar mi plato porque pase o no pase, yo me retiro de este hermoso juego que me está haciendo mucho daño”, mencionó el artista sorprendiendo a sus compañeros. “Tengo 79 años y ya no doy más, los nervios… he tratado de cumplir con esto porque creo que debería hacerlo”, agregó antes de retirarse del set.

Jimmy Santy sale de ‘El Gran Chef Famosos’. (Foto: Captura de YouTube)

Como se recuerda, a fines de junio, Jimmy Santy sufrió una descompensación en plena competencia, por lo que, tuvo que ser atendido por los paramédicos del programa. Tras ello, el cantante sostuvo que el problema en su salud se debió a una descompensación producto del estrés y cansancio por las largas horas de trabajo.