Jockey Plaza lanzó nueva campaña que permitirá a su clientes participar por ganar un viaje en crucero por Europa

Los afortunados podrán recorrer países como Italia, Croacia y más. En esta nota te contamos todos los detalles.

Jockey Plaza lanza campaña. (Foto: Difusión) 

El Jockey Plaza anunció el lanzamiento de su nueva campaña «Gana con Jockey», que brindará a los clientes la oportunidad de ganar un viaje en crucero por Europa, visitando destinos como Italia, Croacia, Turquía, Grecia y Montenegro. Esta campaña de acumulación de compras estará vigente hasta el 30 de agosto. Aquí te contamos cómo participar.

Requisitos:

Durante este período, los clientes podrán participar de las siguientes maneras:

-Acumulación de Compras: Por cada S/50 de compra en cualquiera de las tiendas del Jockey Plaza, los clientes recibirán una opción para participar en el sorteo del crucero.

-Participación a Través de una Landing Page: Los clientes podrán registrar sus tickets de compra a través de una landing page dedicada.

-Compras con Doble Oportunidad: Las compras realizadas en tiendas como Falabella, Ripley, Oechsle, Plaza Vea, Tottus, Sodimac, Zara y H&M duplicarán las opciones de ganar, otorgando dos participaciones por cada S/50 de compra.

¿Cómo participar?

Esta es la primera campaña del Jockey Plaza que utiliza una solución tecnológica que permite a los clientes participar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta plataforma facilitará el registro de las compras y aumentará las oportunidades de ganar, proporcionando una experiencia más cómoda y accesible para todos.

Mariana Becerra, Directora Comercial, Marketing y Nuevos Negocios de Jockey Plaza, comentó: «Estamos muy entusiasmados con esta campaña, ya que no solo premiamos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también innovamos en la manera en que pueden participar. La posibilidad de ganar un crucero por Europa es una oportunidad única que estamos seguros emocionará a todos nuestros visitantes.«

Para participar en la campaña «Gana con Jockey», visita el siguiente enlace: https://ganaconjockeyplaza.pe/