Jorge Aravena, protagonista de ‘Pituca Sin Lucas’ fue captado junto a Tefi Valenzuela |VIDEO 

El actor que volvió este año al Perú luego de bastante tiempo y la modelo, fueron vistos en una discoteca. Aquí más detalles.
Jorge Aravena luce cariñoso con Tefi Valenzuela. (Foto: Instagram) 

El protagonista de ‘Pituca Sin Lucas’, Jorge Aravena fue captado recientemente por las cámaras de un programa de espectáculos, al lado de la modelo peruana, Tefi Valenzuela el último fin de semana. En las imágenes, se ve al actor tratando de ser cariñoso con la influencer y luego se le aprecia bajo los efectos del alcohol. 

Jorge Aravena es captado junto a Tefi Valenzuela 

El último lunes 17 de junio el programa ‘Amor y Fuego’, reveló las imágenes del protagonista de la nueva telenovela de Latina Televisión. En el formato conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, mencionaron además que el actor peruano actualmente está soltero. Según el informe, el sábado por la noche, el intérprete ingresó a un conocido local de Miraflores y se sentó en una mesa, donde fue visto conversando por teléfono y aparentemente enviando mensajes de voz mientras esperaba a alguien. 

Parte del elenco de ‘Pituca Sin Lucas’ también estaba en el lugar. Poco después, llegó Tefi Valenzuela y, tras unos minutos de conversación, ambos decidieron abandonar el local juntos.

Las cámaras del programa de farándula captaron a Aravena abrazando a Tefi Valenzuela y mostrándole pequeñas muestras de cariño mientras se dirigían a un taxi. Luego, ambos se dirigieron a una discoteca del mismo distrito. ‘Amor y Fuego’ había revelado que, tres años atrás, la creadora de contenido había rechazado al actor en una de sus historias de Instagram, mencionando que lo consideraba como un “hermano”.

A pesar de ello, una vez en la discoteca, la interacción entre ambas figuras públicas continuó siendo evidente. Fueron vistos conversando animadamente y abrazándose en varias ocasiones. Sin embargo, con el paso de las horas, Aravena comenzó a mostrar signos claros de ebriedad. Fue captado tambaleándose mientras seguía bebiendo, y la modelo continuaba bailando.

Es así, que alrededor de las 3 de la madrugada, la pareja decidió dejar la discoteca abrazados. Antes de despedirse, Valenzuela le dio un beso en la mejilla a Aravena, quien luego volvió a ingresar al local. Poco después, fue visto nuevamente en la calle.

Este incidente ha generado numerosos comentarios y especulaciones en redes sociales. La situación también ha reavivado el interés en la relación entre los intérpretes, especialmente después de los comentarios pasados de la modelo sobre su vínculo con el actor.

¿Cómo fue el regreso del actor a la televisión peruana? 

Jorge Aravena volvió al Perú para su papel protagónico en la serie ‘Pituca Sin Lucas’. Tras más de 20 años alejado de las pantallas nacionales, el actor peruano-venezolano conocido por su trabajo en telenovelas en México y Estados Unidos, regresó al país que lo vio nacer para la telenovela de Latina Televisión.