Jorge Guerra confesó lo que sucedió al ingresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’: «Lloré como un bebé»

El intérprete de 'Jaimito Gonzáles' aseguró que lo único que deseaba era conseguir un trabajo estable y así ayudar económicamente a su madre.

El artista es embajador de la ONG AMA Perú, ahí realizó la transmisión vía Instagram.

El actor peruano, Jorge Guerra, realizó una transmisión en vivo en una cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores. Durante la charla, un fanático le preguntó acerca de su participación en ‘Al Fondo Hay Sitio’ para saber más acerca de ello.

«Fue el alcance del público, he visto la acogida de la serie. Sin duda, me cambió la vida», comentó el embajador de AMA Perú, quien utilizó la cuenta de la ONG para el vivo.

El intérprete de ‘Jaimito Gonzáles’ reveló cuál fue su reacción al ser aceptado en la popular serie de América Televisión. «Me puse a llorar como un bebé, era el primer trabajo que tenía porque estaba desempleado», asegur´ó.

«Había terminado una obra de teatro, después de 2 meses gané 1000 soles. Le dije a mi mamá que ya podía darle plata, no pensé en la fama, principalmente, dije ‘tengo trabajo’. Si la gente me tenía fe no me importaba, dije ‘este trabajo lo voy aprovechar al 100%’», recordó.

Asimismo, compartió el horario de trabajo que maneja con ‘Al Fondo Hay Sitio’, el cual inicia desde muy temprano. «A las 6 de la mañana tengo que grabar, es como un trabajo normal y estable», expresó.