Jorge Guerra, Jimmy de ‘AFHS’, sorprende al lucirse como chambelán en quinceañero

El actor que le da vida en la ficción al hijo de Charito, ha recibido la felicitación de sus seguidores en las redes sociales.
Jorge Guerra se luce como chambelán en quinceañero. (Foto: TikTok)

¡De actor a chambelán! Jorge Guerra, sigue sorprendiendo noche tras noche a los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’, con su interpretación de Jimmy Gonzáles. Sin embargo, ahora el actor de 25 años, ha hecho noticia, tras volverse viral un video en donde se le ve siendo chambelán durante un quinceañero.

En el contenido audiovisual que fue divulgado a través de TikTok, se le ve al artista acompañar a un joven durante este momento tan especial. Es así, como el intérprete se lució en la pista de baile y además se animó a tomarse algunas fotos con la cumpleañera.

@daniel_ysidro #chambelan #quinceañera #filmaker #photography #eventos #alfondohaysitio ♬ Perfect – Ed Sheeran

¿Qué dijeron los fanáticos de Jorge Guerra en redes?

Tras conocerse que el actor también hacía de chambelán, los comentarios positivos por parte de los cibernautas no tardaron en llegar. Los fanáticos llenaron de elogios a Jorge Guerra por su impecable atuendo y el carisma que demostró a lo largo de todo el evento. En ese sentido, es que varios se animaron hasta preguntar cuál es la tarifa que cobra por su presencia en un acontecimiento similar el intérprete.

Aunque  hay que destacar que de momento, aún no se conoce si es que esta acción del actor se trata de un nuevo trabajo que está emprendiendo tras su éxito en ‘Al fondo hay sitio’, o si fue solo un favor para algún amigo o familiar cercano. Cabe mencionar además, que esta no es la primera vez que una figura pública aparece en este tipo de situación, pues anteriormente, los que más han hecho de chambelán fueron los chicos reality.

Jorge Guerra: ¿Cómo fue su lucha contra la depresión?

El actor de ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió hace unos meses a sus seguidores, luego de revelar que había tenido en el pasado una fuerte lucha contra la depresión. Jorge brindó una entrevista al canal de YouTube ‘Todos Sanamos’ donde se animó a contar detalles pocos conocidos de su vida privada.

Es así, como el intérprete de ‘Jimmy’, confesó que a fines de 2022, cuando todavía seguía en grabaciones de la serie, atravesó por momentos difíciles en donde incluso pensó acabar con su vida. “Lo único que pasaba por mi cabeza en todo el día. Ahí estaba la ventana, yo miraba el vacío y decía: ‘¿Por qué no te caes? Mejor te caes’. No había un solo día que me levante durante esos. No había ni un día en esos cuatro meses que no deseara estar muerto”, comentó.

Siguiendo por esa misma línea, es que el actor, indicó que de joven también había sufrido de bullying. “Fue mucha violencia, tanto física como verbal que cayó sobre mí. A mis 13 años lo vi como una supervivencia…entré a la secundaria y yo pensé que eran mis amigos, pero esas se voltearon y los desconocí”, sostuvo.