Jorge Luna fue presentado como propietario del club Domingo Dianderas de Chincha

El comediante peruano se convirtió en el nuevo propietario del equipo chinchano, marcando su incursión en el mundo del fútbol.

Jorge Luna quiso adquirir club de fútbol. (Foto: Instagram)

¡Sorprendió! Durante la última emisión de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna reveló que había adquirido un equipo de fútbol. El comediante indicó que su objetivo era tratar de ascender a tercera, segunda y luego primera división respectivamente. Ante ello, es que horas más tarde, el club Domingo Dianderas de Chincha, presentó como su propietario a Luna. Aquí los detalles.

Jorge Luna adquirió un equipo de fútbol

El último domingo durante la emisión de ‘Hablando Huevadas’ en YouTube, Jorge Luna contó que había adquirido un equipo de fútbol. Entre bromas junto a su compañero, Ricardo Mendoza, Luna mencionó que había recibido la oferta, por lo que, no dudó en aceptarla y ahora su objetivo es que el club logre ascender en las divisiones del fútbol peruano.

En ese sentido, es que esta mañana, a través de un comunicado oficial en redes sociales, el club Domingo Dianderas de Chincha confirmó que el reconocido comediante es ahora el dueño del equipo. «Conforme a nuestra última asamblea desarrollada en diciembre del 2024… Durante esta junta se ratifica de manera unánime el otorgamiento de poder para la representación, gestión deportiva, comercial, de entretenimiento y económica del club, función que desempeñará el Sr. Jorge Luna Chavez y comisión«, precisa documento publicado por el club peruano.

Comunicado del club.

Cabe mencionar que, el club Domingo Dianderas logró en 2024 su ascenso a la Primera División del fútbol chinchano, después de 21 años de espera. El comunicado destacó este logro, lo que sin duda añade más valor al proyecto que ahora lidera Luna.

¿Comediante pudo comprar Deportivo Municipal?

Conocido por ser un apasionado del fútbol y su constante seguimiento a la selección peruana, hace unos meses se reveló que Jorge Luna estaría también detrás de adquirid al Club Deportivo Municipal. El conjunto ‘Edil’ se encontraba en aquel entonces en serios problemas económicos cuando surgió el nombre del comediante como uno de los posible propietarios.

Los rumores al respecto fueron confirmados por el propio comediante, quien comentó: “Hubo una oferta oficial por uno de mis allegados. Se hizo una oferta oficial, eso no es mentira, de ahí a que se concrete, bueno, no sabemos”. Sin embargo, todo haría indicar que las conversaciones no llegaron a buen puerto.