Jorge Luna y Ricardo Mendoza reconstruirán casa a damnificada que perdió todo en incendio

La dupla de 'Hablando Huevadas' se compromete a dar apoyo a madre de familia que perdio todo en incendio de La Victoria

Foto: Facebook

La reconocida dupla de comediantes, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, vuelven a demostrar su solidaridad, al comprometerse con hacerse cargo de los gastos que traerá consigo, la reconstrucción de la vivienda de una madre emprendedora que hace poco perdió sus bienes, tras un incendio que ocurrió en el distrito de La Victoria.

Jorge y Ricardo brindan su apoyo

El nombre de la seguidora del canal ‘Hablando Huevadas’ es Nelly. Ella es una mujer, que se dedica a la venta de platos de pollo a la plancha en el distrito de Vegueta, en la provincia de Huacho. Tras contar su historia, Luna y Mendoza ofrecieron brindarle la ayuda que está necesitando, tras el lamentable incendio que consumió sus pertenencias.

Según contó Nelly, ella es parte de un grupo de 20 personas que han sido damnificadas por el siniestro que se originó en la cuadra 20 de la avenida México. Como parte del incidente, su domicilio quedó inhabitable y ella junto a su familia ha tenido que dormir durante varios días en un parque cercano, hasta poder recibir ayuda de parte de su suegra.

“Notificamos a la señora damnificada que la casita que tiene en La Victoria… Mami, olvídate de todo, nosotros te vamos a devolver tu casa, nos vamos a encargar de todo”, fue parte del anuncio que realizó Jorge Luna, comprometiéndose junto Ricardo Mendoza, para poder ayudar a esta señora que es fan de su contenido.

Final de temporada de ‘Hablando Huevadas’

No es la primera vez que el famoso dúo de humoristas brinda apoyo a quienes lo necesitan, anteriormente ya lo ha hecho colaborando con muchos fans que han asistido a sus shows en el Teatro Canout y han necesitado algún tipo de ayuda.

Con este reciente compromiso que han hecho con la señora Nelly, los chicos de ‘Hablando Huevadas han culminado otra temporada exitosa.