José Peláez se llevó el Premio Luces a ‘Mejor Conductor del 2023’: “Siempre soñé ganarlo” 

El conductor de ‘El Gran Chef Famosos’, fue condecorado en la gala realizada este último martes y no tardó en reaccionar al premio.
José Peláez y su mensaje tras ganar el premio Luces a ‘Mejor Conductor del 2023’. (Foto: Instagram) 

¡Fue reconocido! Tras vivir un año lleno de trabajo luego del estreno de ‘El Gran Chef Famosos’, José Peláez continúa cosechando éxitos. El presentador de televisión que se ha vuelto el favorito de muchos, acaba de recibir el Premio Luces a ‘Mejor Conductor del 2023’. Aquí te contamos qué dijo la figura de Latina una vez conocida la noticia. 

¿Qué dijo José Peláez tras ganar el Premio Luces a ‘Mejor Conductor del 2023’? 

A través de sus redes sociales, José Peláez, no tardó en reaccionar al Premio Luces que recibió. El conductor de televisión se mostró más que contento con la notica y confesó que siempre había tenido en mente poder llevarse en algún momento de su carrera este galardón. “Hace años que vengo viendo como otros ganaban este premio y debo confesar que siempre soñé ganarlo”, mencionó en un inicio. 

En ese sentido, es que también recordó que haciendo una mirada al 2023, aún le parecía lejana esta posibilidad. “Era algo que hasta hace un año, inclusive me parecía bastante improbable. La última vez que vi la relación de las personas que habían ganado esto pensé esto solo se lo dan solo a gente muy famosa y que está haciendo algo muy relevante. La verdad que hasta ese momento no me había tocado hacer ni lo uno ni lo otro”, sostuvo. 

“Hoy estoy recibiendo este premio después de un año maravilloso gracias a este viaje increíble llamado @elgrancheffamosos.tv…la vida puede cambiar de un día para otro, no hay sueño demasiado grande ni improbable, si simplemente no te rindes y sigues intentado hacer las cosas lo mejor posible”, agregó. 

Además, el conductor agradeció al público y a todo el equipo de trabajo que forman parte del programa. “Este premio es el BROCHE de ORO que cierra un año espectacular de un programa que nos ha regalado muchas sorpresas, alegrías y que nos ha cambiado la vida a todos”, indicó. 

Finalmente, José Peláez, también le dedicó un mensaje especial a su pareja por apoyarlo en este camino. “A mi familia y sobretodo a @aledelaflork mi esposa que me contienen y me ayudan a que todo lo que no es el programa esté bien y bajo control…prometemos seguir trabajando duro para seguir llevando entrenenimiento de calidad a todas las familias peruanas”, puntualizó.