Juan Luis Guerra en Lima: Conoce las canciones que tocaría y recomendaciones para su concierto

El cantante dominicano se presentará este jueves 25 de mayo en el Estadio San Marco. En esta nota te contamos más al respecto.
Conoce las canciones que tocaría en Lima Juan Luis Guerra. (Foto: Instagram)

‘Burbujas de amor’, ‘La Bilirrubina’ y ‘Ojalá que llueva café’ serán algunos de los éxitos de Juan Luis Guerra que se escucharán esta noche en el Estadio San Marcos. El cantante dominicano se presentará en el Perú como parte de su tour ‘Entre Mar y Palmeras’, por lo que, en esta nota te contamos algunos detalles sobre el esperado show del artista.

Como se recuerda, hace unos meses estaba pactada la presentación del cantante en la capital, sin embargo, por una serie de problemas que vivió el recinto en donde se iba a desarrollar, el concierto término suspendiéndose. Cabe indicar que aún hay entradas disponibles en el web de Teleticket para el show de hoy de Juan Luis Guerra en Lima.

Posible setlist de Juan Luis Guerra

-Rosalía

-La travesía

-La llave de mi corazón

-Vale la pena

-Como yo

-Kitipun

-Pambiche de novia

-Razones / Ayer / Oficio de enamorado / Carta de amor

-El Niágara en bicicleta

Para ti

-Estrellitas y duendes / Muchachita linda / La hormiguita / Bachata en Fukuoka / Que me des tu cariño / Mi bendición / Frío frío / Burbujas de amor

-Como abeja al panal

-Tú

-Visa para un sueño

-El costo de la vida

-Ojalá que llueva café

-El farolito

-Las avispas

-A pedir su mano

-Bachata rosa

-La bilirrubina

Recomendaciones para el concierto

Si eres de los que ya tiene su entrada para asistir al show de Juan Luis Guerra en Lima, debes tener en cuenta que las puertas del Estadio San Marcos, se abrirán a partir de las 4:00 p.m. Ante ello, es que es importante de que llegues temprano al recinto.

Asimismo, los ingresos para los peatones serán por la puerta número 1 que se encuentra en la Av. Venezuela y las puertas #5 y 6 que están ubicadas en la Av. Amezaga. Por el lugar de la zona, es además recomendable usar transporte público o taxi.

De la misma forma, en cuanto a pertenencias personales debes de tener precaución y llevar tu DNI. Entre los objetos que se pueden ingresar al escenario, están: la batería portátil para celular, cámara de bolsillo y un larga vistas.