El actor argentino Julián Gil anunció que volvió a ser diagnosticado con cáncer de piel por medio de sus redes sociales. El intérprete, conocido por su participación en Los Barriga y Locos de Amor 2, compartió la desagradable noticia que preocupó a sus miles de fanáticos. Cabe recordar, que hace dos años atrás, recibió su primer diagnóstico con la enfermedad.
Desde el hospital y acompañado de su prometida, Valeria Marín, Julián comunicó que sería nuevamente operado para evitar más complicaciones en su salud. «Otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer», indicó.
La periodista deportiva, Valeria, se mostró optimista y brindó el apoyo a su pareja. «Aquí tengo a mi enfermera», comentó Julián en la publicación. «Todo va a salir perfecto», respondió ella. Ellos esperan que la intervención quirúrgica salga exitosa y sin complicaciones para descansar y retomar sus labores.
Mensajes de apoyo
El anuncio de Julián Gil preocupó no solo a la familia y amigos del actor, sino también a todos sus seguidores y colegas. Ellos brindaron varios mensajes de aliento, cariño y energía positiva para que pase rápido este mal memento. «Gracias a todos por la buena vibra», agradeció el actor, destacando la importancia del uso de protección solar durante todo el día.
«No sé qué pasa, pero estoy acá para vos. Con todo mi amor y solidaridad» escribió la actriz Lorena Meritano, quien enfrentó el cáncer hace algunos años. Además, el actor y modelo argentino, Sebastián Rulli, envió sus buenos deseos: «¡Que todo salga bien querido Amigo! Toda la buena vibra del mundo».
El conductor chileno, Don Francisco, no se quedó atrás y dejó un mensaje de aliento para el intérprete argentino: «Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba… Has salido de muchas, y eres un gran guerrero. Todos te mandamos mucha energía».
Es la segunda vez que Julián Gil pasa por el quirófano, ya que en el 2011 se precisó que tuvo una anomalía en la piel cerca de su pecho. Desde ese momento, tomó sus precauciones y siguió las pautas de los médicos para sus siguientes revisiones en el hospital. Lo que permitió detectar con anticipación esta nueva manifestación de la enfermedad.