Julián Zucchi reveló que rechazó ganar 15 mil dólares en ‘Combate’ por fidelidad a Aldo Miyashiro

El argentino contó que junto con Yiddá Eslava optaron por no volver al reality de ATV, ya que, se habían comprometido con el ‘Chino’.

Julián Zucchi contó que rechazó ganar 15 mil dólares en ‘Combate’. (Foto: Instagram)

¡Lealtad pura! Julián Zucchi dejó en claro cuál es su mayor virtud. Durante una conversación que mantuvo con los conductores del podcast Com FM, el argentino confesó que no regresó a ‘Combate’ para la quinta temporada por una promesa que le había hecho a Aldo Miyashiro.

De acuerdo al testimonio del protagonista de Sí, mi amor’, en mayo de 2014, la producción del reality lo quería de vuelta junto a su pareja Yiddá Eslava, para una nueva temporada, donde le iban a pagar 15 mil dólares mensuales por su participación. Oferta que al final terminó rechazando.

En ese tiempo, ‘Combate’ cambió de sus clásicos equipos Rojo y Verde a las naciones: Agua, Tierra, Aire y Fuego. Asimismo, por aquel entonces, el reality tenía una fuerte competencia en el rating con ‘Esto es Guerra’ y ‘Titantes’, por lo que, se vio en la obligación de desembolsar una fuerte cantidad de dinero con tal de contratar a los participantes más populares.

Julián Zucchi: ¿Por qué rechazó la oferta?

En el tiempo que el argentino junto con su pareja recibieron la oferta, ambos se encontraban trabajando en Panamericana TV como panelistas de ‘Enemigos Públicos’. Según contó Julián fue Marisol Crousillat quien los convocó para la quinta temporada de ‘Combate’.

Yo no quería entrar, fui donde Aldo Miyashiro para preguntarle qué haría él. Me dijo ‘Julián, muy pocas veces ofrecen esos sueldos en TV, yo lo aceptaría’. Pero yo no me quería ir”, mencionó el también actor.

En ese sentido, fue que tras varios días, Julián Zucci aceptó la propuesta bajo la condición de que seguiría trabajando en ‘Enemigos Públicos’. Hasta ese momento, todo iba bien, pues la productora lo aceptó y él terminó grabando un video promocional de su regreso, que al final nunca vio la luz.

Y es que, durante su viaje a Estados Unidos, Yiddá Eslava le comunicó que uno de los dueños de ATV los estaba obligando a renunciar, ya que, no quería compartir a sus figuras principales con otro canal. Fue así que el argentino, optó por seguir junto al ‘Chino’, donde ganaba cerca de 4 mil dólares al mes.

 “Nos ofrecieron la plata y un programa en Global TV, pero le dije a Yiddá que no porque yo le di mi palabra a Aldo, que yo iba a seguir con él en ‘Enemigos Públicos’. No entramos, nunca llegué a cobrar ese sueldo (…) La verdad, el dinero nunca ha sido algo que me llamara la atención. Si me hubiera importado, hubiese aceptado ingresar a ‘Combate’. Yo me fui cuando estaban mejorando los sueldos”, recordó el exchico reality.