En las últimas horas, Juliana Oxenford y su media hermana Lucía, han demostrado no tener una buena relación. La periodista primero dijo que ella era la que tenía “el nombre fuerte” de su familia, a lo que la actriz utilizó sus redes sociales para responderle. Sin embargo, está no la es la primera vez que las hijas de Marcelo Oxenford se enfrentan. A continuación te contamos de donde nació la enemistad entre ellas.
Enemistad entre hermanas
Lucía y Juliana son medias hermanas, pero para nadie es un secreto que no se llevan bien. Se cree que su enemistad empezó en el 2017, cuando la conductora de ATV acusó a su padre de haberla “abandonado” cuando tenía solo seis años.
“Tengo un sentimiento muy arraigado de abandono. Me dejó mi padre, se murió mi novio y me separé del papá de mi niña”, mencionó en una entrevista a ‘Trome’, la presentadora de TV, avivando así los rumores de que tiene una mala relación con el actor argentino.
Esta versión, luego fue reafirmada por la propia Juliana, quien en una conversación con un diario local profundizó sobre el tema y hasta calificó la relación con su progenitor de “espantosa”. Ante ello, fue que Marcelo Oxenford, decidió salir al frente y desmentirla, asegurando que se encontraba sorprendido por las declaraciones que había hecho su hija, pues a través de WhatsApp todo parecía ir bien.
“Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó, y se sintió mal, yo estuve a su lado”, sostuvo el intérprete argentino en el 2017.
“Está peleada con el mundo. A mí me mata (con sus declaraciones). Cuando falleció ese extraordinario muchacho, Álvaro Ugaz, ¿quién fue el primero en ir a verla? Yo. Cuando el otro chico la dejó, ¿quién fue a visitarla? Yo. Nunca abandoné a mi hija”, agregó el reconocido actor.
Tras ello, fue que la presentadora en una posterior entrevista, aclaró que jamás habló mal de él. “Me hicieron una pregunta y respondí con sinceridad… Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos”, enfatizó.
Lucía defiende a su padre
Esto habría sido el detonante para que la relación entre las medias hermanas se resquebrajara. Pues la actriz, sacó cara por su padre y arremetió contra Juliana Oxenford por hablar públicamente sobre los problemas familiares. De acuerdo a lo dicho por Lucía en ese entonces, todo se debió resolver en privado y no llegar hasta los medios de comunicación.
“Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en 4 paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren”, sostuvo indignada.
Al ver que las cosas habían subido de nivel, la periodista decidió no contestar más preguntas sobre su padre. “Yo solo fui honesta con mis respuestas en la entrevista que les di y se involucraron terceras personas…No volveré a hablar más del tema por respeto a mi familia”.
Sin embargo, la cosa no quedó allí, debido a que luego Lucía Oxenford confesó en su cuenta de Instagram que no mantiene relación alguna con Juliana: “ No tenemos una relación desde que tengo uso de razón y no porque yo no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”.
Pasaron los años y en el 2020 las medias hermanas volvieron a estar en el ojo de la tormenta. Y cuando esta vez parecía que todo iba mejor luego de haberlas visto juntas en el matrimonio de su hermano, pasó todo lo contario.