¿Terminaron? La periodista Juliana Oxenford y su esposo, Milovan Radovic, habría dado por concluida su relación. Esto, luego de que surgieran algunas imágenes captando una mudanza desde la casa familiar de la mujer de prensa. De momento, ninguno de los involucrados ha decidido pronunciarse. Aquí te contamos los detalles que se conocen hasta el momento.
¿Juliana Oxenford y su esposo terminaron su relación?
La mudanza, según se reveló en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, los vecinos indicaron que el empresario trasladó sus pertenencias a dos lugares distintos: su departamento y su oficina. El hecho ha generado una ola de rumores en torno a la estabilidad de la relación de la pareja, que ha estado casada por seis años.
En respuesta a la situación, el programa conducido por Magaly Medina intentó contactar a la periodista para obtener detalles y verificar si efectivamente están atravesando una crisis. Sin embargo, Juliana Oxenford ha eludido responder con claridad, optando por evitar las preguntas y dejando a los seguidores en la incertidumbre.
Cuando se le preguntó directamente sobre la mudanza y los rumores de separación, Oxenford se limitó a decir: “No voy a hablar de esas cosas”. El informe del programa de ATV incluyó imágenes de la mudanza, donde se puede ver el traslado de cuadros, equipos de gimnasio, sillas y varias cajas desde la residencia familiar ubicada en Chorrillos.
¿Cómo ha sido la relación entre Juliana Oxenford y su esposo?
Juliana y Milovan han tenido una relación llena de altibajos desde su inicio en 2011. En el pasado, la pareja enfrentó una separación temporal antes del nacimiento de su primera hija, debido a diferencias relacionadas con el deseo de Juliana de convertirse en madre. Tras tres meses separados, se reconciliaron y retomaron su relación, que eventualmente los llevó al matrimonio en 2018.
En entrevistas anteriores, Oxenford ha mencionado que durante esa separación, Radovic tuvo una relación con otra mujer. En tono humorístico, la periodista comentó que lo descubrió y que la situación no fue tan mala como podría haber sido si la otra persona hubiera sido «inteligente y trabajadora».
A pesar de esos episodios pasados, la pareja logró superar las dificultades. Sin embargo, esta nueva crisis parece ser más seria, especialmente con la reciente distancia que han mostrado. La pareja tiene dos hijos pequeños, y hasta hace poco, Juliana solía hablar de manera positiva sobre su esposo en entrevistas, destacando su comprensión y sentido del humor.
«Se queja a veces y dice que lo que le encanta de verme en televisión es que puede hacer algo que frente a frente no puede: ponerme en ‘mute’«, mencionaba entre risas sobre su pareja la conductora.
¿Qué había dicho Milovan Radovic sobre su separación de Juliana Oxenford?
Milovan Radovic también se ha pronunciado de manera cautelosa sobre la situación, alegando que no es una figura pública y que no tiene por qué ofrecer detalles sobre su vida privada. “Yo no soy una persona pública, no tengo por qué dar explicaciones sobre mi vida privada”, respondió. Esta actitud, junto con la evasiva respuesta de Oxenford, ha alimentado aún más las especulaciones sobre el estado real de su relación.