Justin Bieber: Cantante rechazó la invitación de Usher para formar parte del Super Bowl 

El artista no aceptó la invitación que le hizo su amigo, para acompañarlo durante el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL.
Justin Bieber rechazó la invitación de Usher para estar en el Super Bowl. (Foto: Instagram) 

¡No quiso! Justin Bieber decidió rechazar la invitación de Usher para que se presente durante el show del medio tiempo en el Super Bowl, según revelaron desde el sitio de noticias ‘Page Six’. Y es que, antes del evento del domingo, la larga amistad entre los artistas había desatado los rumores de que ambos estarían en el escenario frente a la multitud de personas que estuvieron en la final de la NFL. 

Justin Bieber rechazó participar en el Super Bowl 

A pesar de la amistad que lo une con Usher, Justin Bieber tomó la decisión de no participar en el Super Bowl. El artista por el contrario disfrutó junto a su esposa Hailey, del partido desde la comodidad de la suite de 2,5 millones de dólares del copropietario de Fanatics, Michael Rubin, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. 

De acuerdo a lo revelado por una fuente de la industria musical, el sitio de noticias manifestó que: “no hay rencor entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo sentía”.

En ese sentido, es que a pesar de que Usher hizo todo lo posible por persuadir a Bieber, este no aceptó. De esta forma, es como el artista finalmente, se presentó con Alicia Keys, y HER junto a Lil Jon, Ludacris, Jermaine Dupri, Will.I.Am, una banda de música completa, además del ejército de bailarines de Sin City. 

Cabe recordar que Justin Bieber habló en el 2019 sobre su lucha contra la ansiedad y en septiembre de 2022, canceló las fechas restantes de su gira tras ser diagnosticado de síndrome de Ramsay Hunt. 

¿Cómo es la amistad entre Justin Bieber y Usher? 

Usher fue un gran apoyo para la carrera de Bieber. El intérprete de ‘Yeah’ ayudó al joven a conseguir fama mundial con solo 13 años después de que fuera descubierto por el productor discográfico Scooter Braun. Asimismo, los cantantes hicieron un dueto en Somebody to Love en 2010.