Karime Scander, Alessia de ‘AFHS’, admitió que no está lista para casarse: «Soy muy joven»

Al hablar sobre sus planes de casarse, la intérprete de 'Alessia' destacó que aún tiene otros proyectos por cumplir, así que todavía no ha conversado sobre el tema con su pareja.

Karime e Ignacio tienen 24 años y se apoyan mutuamente en todo.

La popular actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Karime Scander, se presentó recientemente en América Televisión en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Así que también participó en una corta entrevista para hablar sobre varios puntos de su vida, enfatizando en que no está lista para casarse.

Durante la conversación, Scander resaltó que está en un momento de su carrera en donde todavía le falta mucho por afianzar. Asimismo, quiere probar con otros formatos aparte de lo televisivo como el teatro y cine.

Además, comentó cómo se siente su novio, Ignacio Montagne, tras verla triunfar con todos sus logros en su vida profesional. La pareja actualmente lleva más de cinco años de relación: «Mi novio está muy orgulloso y feliz de mi crecimiento en la actuación», mencionó.

Acerca de sus planes sobre casarse, Karime resaltó que aún no se encuentra preparada para ello y tampoco es algo que hable con su pareja por el momento. «Los dos sabemos que somos muy jóvenes, 24 años, sabemos que aún hay muchas metas personales por lograr», destacó.

«Nos apoyamos mucho, ahora la idea es ayudar al otro a crecer, y ya en un futuro veremos. Por ahora no hablamos de matrimonio o hijos, soy muy joven para hablar de eso, no estoy lista aún», concluyó al conversar sobre el tema.

Karime y su pasión por el canto

La artista peruana también detalló sus otras aficiones además de la actuación como el canto y el baile, Scander admitió que deseaba mucho incursionar en la música. El único problema que tiene es que no es muy buena en ello.

«Algo que yo siempre quise fue cantar, pero no canto, entonces, sí me gustaría aprender, aprender a cantar está en mi lista de cosas que tengo que hacer. Me gustaría cantar para usarlo en la actuación, para hacer un musical en el teatro, por ejemplo», sostuvo.