Karina Calmet no descarta ingresar a ‘AFHS’: “Las puertas nunca están cerradas”

¿Volverá Isabela? La actriz que dio vida a la hija de ‘Francesca’ habló sobre su posible ingreso a la exitosa producción nacional.
arina Calmet se refirió a su posible vuelta a ‘AFHS’. (Foto: Instagram/YouTube)

Karina Calmet regresó tras varios años de ausencia a la pantalla chica. La actriz recordada por su participación como ‘Isabela’ en ‘Al fondo hay sitio’, formará parte ahora del nuevo proyecto de Latina Televisión, ‘El Gran Chef Famosos’. Pese a ello, la intérprete no descarta regresar a ‘AFHS’. En esta nota te contamos más al respecto.

Karina Calmet habló sobre su posible regreso a ‘AFHS’

Sin duda uno de los personajes más recordados por los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’, fue el de ‘Isabela’. La hija de ‘Francesca Maldini’ en la ficción arrancó durante años más de un emotivo momento a la teleaudiencia con sus ocurrencias. Por lo que, su ‘muerte’ le dolió a más de uno.

Desde ese entonces, Karina Calmet prefirió estar alejada de las pantallas. Fuera del foco mediático, la actriz se dedicó a su familia y ahora tras un tiempo, decidió volver a la televisión con un nuevo formato.

Pese a ello, la prensa no ha podido evitar preguntarle a la intérprete nacional por si volvería a ‘AFHS’ y su respuesta ha dejado sorprendido a más de uno, pues la actriz, aseguró que en la ficción nada está dicho.

Nunca se puede saber lo que pasará en ficción porque justamente es ficción. Aprecio y quiero mucho a Gigo Aranda y a ese gran equipo, así que las puertas nunca están cerradas, pero por el momento, pertenezco a Latina”, mencionó Karina en diálogo con ‘Trome’.

Asimismo, indicó que no ha recibido ningún llamado para volver a la serie. “No. Nosotros estamos en contacto permanente porque somos amigos, pero ‘Isabella’ está muerta por el momento, está mirando desde el cielo a ver si volverá o no (risas)”, acotó.

Por otra parte, la actriz recordó el encuentro que tuvo con Marco Zunino. “Hemos sido pareja en la serie (‘Al fondo hay sitio’) durante siete años, es mi compañero, amigo, somos como hermanos, así que fue muy grato reencontrarme con él después de tantos años”, manifestó.