La noche de los premios ‘Latin Grammy 2020‘ estuvo llena de sorpresas y trajes de gala en la alfombra roja. Una de las artistas que más llamó la atención fue la cantante colombiana Karol G, quien se robó las miradas de todos los televidentes.
Su vestido fue diseñado por la firma italiana Dolce & Gabanna, lleno de pedrería y mensajes ocultos. Con diferentes tonos rosa pastel y blancos y escote corazón, destacando las piedras y cristales en la parte superior y con una voluminosa falda de tul decorada con manchas de pintura y un mensaje en forma de grafiti en el inferior. Para algunas personas, la intérprete de ‘Bichota’ lucía un vestido «de cuentos de hadas».
Según el portal People en español los fans habrían asegurado que el mensaje que traía en su vestido decía: «Que porque un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental», parte de la letra de su éxito ‘Tusa’. Lo cierto es que las capas del tul impedían que se lea claramente, por lo que se espera que la cantante lo termine de confirmar.
Para complementar el outfit de la noche, lució un collar de diamantes en forma de picos con los mismos tonos del vestido de la joyería Lorraine Schwartz, además de un par de aretes largos y cuatro anillos que decoraban sus manos. Asimismo, eligió llevar su cabello rubio suelto y con ondas. ¡Glamour total!
Toda una reina
Aunque para muchos, no haya sido un look acertado, la reguetonera no dudó en publicar en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para todos sus seguidores en donde expresó que se sentía como una reina y que estaba cumpliendo uno de sus sueños.
«Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación» expresó la cantante.
A pesar de estar nominada en 4 categorías como en ‘Mejor grabación del año’ y ‘Mejor canción del año’, no llevó ningún galardón a casa. Sin embargo impactó con su presentación en el escenario.