Karol G en Cusco: Así fue la visita de la cantante colombiana a Machu Picchu 

Después de sus exitosos conciertos en el Estadio San Marcos, la intérprete ha aprovechado en visitar diversos lugares del Perú.
Karol G estuvo de visita en Machu Picchu. (Foto: Instagram) 

Tras sus presentaciones en el Estadio San Marcos, la cantante colombiana Karol G decidió aprovechar su estancia en Perú para conocer ciertas zonas del país. Es así, que en horas de esta mañana se conoció que la intérprete había llegado hasta la ciudad de Cusco para conocer Machu Picchu. La información fue confirmada horas después por las autoridades peruanas.

Karol G visitó Cusco 

El Ministerio de Cultura, a través de sus redes sociales, compartió varias fotografías de Karol G durante su reciente visita a Machu Picchu. En estas imágenes, la artista posa con un poncho andino, mostrando su aprecio por la cultura local y la belleza de la ciudadela inca.

En otras fotos, la popular ‘Bichota’ es vista firmando un cuaderno en el que dejó un mensaje de agradecimiento y emoción por la experiencia vivida: “Llena de energía me voy de este lugar tan majestuoso. ¡Con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente!”, expresó la cantante.

Además de Cusco, Karol G también visitó el último fin de semana las dunas de Paracas en Ica. Durante su estancia en la ciudad del eterno sol, la artista y su equipo se divirtieron en los famosos tubulares del desierto, celebrando así el éxito de sus shows en la capital. A pesar de intentar pasar desapercibida con una gorra y una bandana sobre la boca, sus seguidores la reconocieron fácilmente por su característica cabellera y figura.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la ‘Bichota’ visita Ica; ya que, en 2022, aprovechó su estancia en el Perú para explorar el desierto de La Huacachina junto a sus bailarines, compartiendo la experiencia en sus redes sociales.

En cuanto a su visita a la Ciudad Imperial, las redes sociales se emocionaron al filtrarse una foto de la cantante en la estación de Ollantaytambo, en Cusco.

¿Qué más hizo la cantante en Cusco? 

En Cusco, Karol G también tomó café y compró artesanías locales, demostrando su interés por la cultura cusqueña. El propietario de una cafetería en Ollantaytambo comentó que la cantante fue muy amable con sus admiradores locales, incluso pagando su cuenta a través de uno de sus músicos.